lunes, 4 de mayo de 2015








Según datos que yo manejo, la política de Merkel hacia Rusia ha llevado a la bancarrota de 90 empresas en el país, dijo Franz WieseLas sanciones impuestas por Occidente a Rusia están acabando con las pequeñas y medianas empresas de Alemania, considera el político germano Franz Wiese, del partido Alternativa para Alemania.Kremlin de Moscú
© SPUTNIK/ EVGENIYA NOVOZHENINA
Las sanciones como instrumento de presión contra Rusia acabaron "frustradas", cree político aleman
Asimismo, agregó que los campesinos alemanes se ven obligados de "talar en masa sus manzanos debido a la política del boicot" a Rusia.
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/europa/20150504/1037027896.html#ixzz3ZDKs2nvv

"Según datos que yo manejo, la política de (Angela) Merkel hacia Rusia ha llevado a la bancarrota de 90 empresas en el país", dijo Wiese a la revista Compact.
Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz de la crisis en Ucrania y, en particular, tras la adhesión de Crimea a Rusia en marzo pasado, que los países occidentales califican de "anexión ilegal".
EEUU y la UE aprobaron varios paquetes de sanciones contra Moscú, a los que Rusia respondió con un embargo de algunas importaciones alimenticias de EEUU, la UE, Australia, Canadá y Noruega.

Viejo Condor

Sputnik Mundo (SIC)