lunes, 2 de septiembre de 2013

Principal MP: EE.UU. Posible Ataque contra Siria pondrà en peligro a Israel

Principal MP: EE.UU. Posible Ataque contra Siria Poner en peligro a Israel

"El régimen de Israel será el principal perdedor de cualquier acción militar en Siria," dijo el presidente de la Seguridad Nacional del Parlamento y Comisión de Política Exterior, Alaeddin Boroujerdi dijo a los reporteros después de su reunión con el presidente sirio Bashar al-Assad en Damasco el domingo.
A principios de esta semana, el líder supremo de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei advirtió de las graves consecuencias de cualquier intervención militar en Siria para la región, y dijo que los EE.UU. sin duda verá gravemente perjudicada por la búsqueda de políticas belicistas contra el país musulmán.
"Las amenazas de Estados Unidos y una posible intervención en Siria es un desastre para la región y si ese acto se hace, sin duda, los estadounidenses sufrirá daños como cuando interfirieron en Irak y Afganistán", dijo el ayatolá Jamenei en una reunión con los miembros de la nuevo gabinete iraní en Teherán el miércoles.
Advirtió a los EE.UU. y sus aliados de que su intervención militar en Siria produciría ningún resultado, pero llama de fuego, y el aumento de odio naciones de ellos.
Ayatolá Jamenei advirtió los EE.UU. y sus aliados que "a partir de este fuego será como una chispa en un gran almacén de pólvora, con resultados y consecuencias poco claras y no especificadas".
Los EE.UU. y sus aliados han acusado al gobierno sirio de utilizar armas químicas contra su propio pueblo cerca de la capital, Damasco, Siria, pero ha descartado con vehemencia cualquier participación en el ataque, diciendo que era una operación de falsa bandera por los militantes apoyados desde el extranjero que luchan contra el ejército sirio.


Viejo Condor

FARS News (SIC)

No hay comentarios: