miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ex-UK Enviado: EE.UU. Engañados por la Inteligencia Fabricados del Mossad sobre Siria

Ex-UK Enviado: EE.UU. Engañados por la Inteligencia Fabricados del Mossad sobre Siria

Un ex embajador británico subrayó que el Reino Unido no ha tenido acceso a cualquier conversación o documento que acredite que el gobierno del presidente sirio, Bashar al-Assad ha utilizado armas químicas contra sus ciudadanos, y dijo que los EE.UU. ha sido engañado por el israelí falsos documentos de la agencia de espionaje Mossad.


El ex enviado británico en Uzbekistán Craig Murray John escribió en su página personal que, aunque el Reino Unido tiene el puesto tapping electrónica más avanzada en la región montañosa de Troodos Chipre, que supervisa toda la radio, satélite y el tráfico de microondas en el Medio Oriente, desde Egipto y Oriente Libia derecho a través del Cáucaso, no ha cogido nada, porque no existe tal cosa y el Mossad ha inventado él.
"Por eso es muy extraño, por decir lo menos, que John Kerry dice tener acceso a comunicaciones interceptadas de militares y funcionarios de la organización de ataques con armas químicas, que no estaban a disposición del Comité Conjunto de Inteligencia británico sirio", dijo Murray
El puesto de escucha de GCHQ en el monte Troodos en Chipre es sin duda el activo más valioso que el Reino Unido contribuye a Reino Unido / EE.UU. cooperación de inteligencia. Las agencias de intercepción de comunicaciones, GCHQ en el Reino Unido y la NSA en los EE.UU., comparten todos sus informes de inteligencia (al igual que la CIA y el MI6).
"Israel en repetidas ocasiones ha participado en la guerra civil de Siria, llevando a cabo una serie de atentados ilegales y ataques con misiles durante muchos meses. Esta actividad totalmente ilegal por parte de Israel, que ha matado a un gran número de civiles, entre ellos niños - ha traído ninguna condenación hay para nada de Occidente ", dijo. 
Israel ha proporcionado "inteligencia" a los Estados Unidos diseñado para permitir a los Estados Unidos para unirse a los bombardeos de Israel y de la campaña de misiles.
Troodos se valora enormemente por la NSA. Aunque casi todas las comunicaciones de telefonía fija en la región se encamina a través de enlaces de microondas en algún momento, recogido en Troodos.
"Troodos es altamente eficaz - la joya de la corona de la inteligencia británica. Su capacidad y eficiencia, así como su alcance, es asombroso. Los EE.UU. no tienen su propia instalación comparable para el Oriente Medio. Debo decir que he sido realmente dentro de todas estas instalaciones y el estado plenamente informados de sus operaciones y capacidades, mientras que yo era jefe de la Sección FCO Chipre a principios de 1990. Esto es un hecho, no la especulación ", dijo Murray.
En un nivel, la explicación es simple. Se proporcionó la evidencia de intercepción a los EE.UU. por el Mossad, según mi propia fuente bien situada en la comunidad de inteligencia de Washington. Inteligencia proporcionada por un tercero que no se comparte de forma automática con el Reino Unido, y de hecho Israel especifica que no debe ser.
Pero la pregunta inevitable es esto. Mossad tiene nada comparable a la operación de Troodos. El contenido descrito de las conversaciones se ajusta exactamente con la tecla multitarea para Troodos, y habría disparado todos los factores desencadenantes. 
"¿Cómo pueden Troodos han perdido este caso Mossad consiguió? La única posibilidad remota es que todas las conversaciones fueron en una ruta puramente teléfono fijo, en el que el Mossad tiene un grifo de cable físico, pero que es muy poco probable en un número de maneras - no menos importante hoy en día la ruta puramente fijo ", argumentó Murray.
La respuesta al enigma de Troodos es simple.Troodos no recoge las intercepciones, ya que no existen.  Mossad les fabricó. 
"Evidencia" de John Kerry es el más despreciable de los trucos. Más niños ahora pueden ser volados en pedazos por enormes explosiones de misiles estadounidenses. No tiene nada que ver con la intervención humanitaria. Es, una vez más, los EE.UU. actuando a petición de Israel.

Viejo Condor
FARS NEWS (SIC)

No hay comentarios: