lunes, 24 de diciembre de 2012

Las escuadrillas de acrobacia aérea rusas utilizarán nuevos cazas Su-30SM y Su-35S



Su-30SM

Los renombrados grupos de acrobacia aérea 'Russkie Vitiazi' y 'Strizhi' continuarán próximamente sus vuelos en los nuevos cazas Su-30SM y Su-35S, declaró hoy el Comandante de la Fuerza Aérea rusa, general Víctor Bondarev.
"Los cazas Su-30SM y Su-35S son un gran avance. Debemos exhibirlos para demostrar la superioridad del material aeronáutico ruso", dijo Bondarev en una rueda de prensa.









Con anterioridad, el viceprimer ministro Dmitri Rogozin, responsable del sector de defensa en el Gobierno, comentó que había encargado dotar de nuevos aviones a las patrullas acrobáticas 'Russkie Vitiazi' y 'Strizhi'.
©Serguei Razbakov
“Russkiye Vitiazi” y “Strizhi” exhiben programa de acrobacia aérea en las afueras de Moscú












El general Víctor Bondarev asimismo reveló que será creada otra escuadrilla de acrobacia aérea, esta vez con aviones de instrucción y combate Yak-130.
"Este otro grupo lo crearemos sin falta porque el Yak-130 es un excelente avión y también debemos exhibirlo", expresó el Comandante de la Fuerza Aérea rusa.
Las escuadrillas 'Russkie Vitiazi' (Guerreros Rusos) y 'Strizhi' (Vencejos) utilizan actualmente los cazas Su-27 y MiG-29, respectivamente.
“Strizhi” y “Russkiye Vitiazi” muestran vuelos de alto pilotaje

No hay comentarios: