jueves, 11 de octubre de 2012

Trámites rutina: Turks forzar equipo sirio para firmar "aterrizaje de emergencia, no hay F-16" Declaración - testigos




Jasem Kaser, ingeniero en el plano aéreo de pasajeros sirio, interceptado por Turquía
Jasem Kaser, ingeniero en el avión de pasajeros sirio, interceptado por Turquía

Los pasajeros a bordo del avión interceptado por aviones turcos dijeron que las fuerzas de seguridad estaban haciendo la tripulación y los pasajeros firmar papeles fraudulentos que sugieren que el avión hizo un aterrizaje de emergencia y no militares turcos estuvieron involucrados en el incidente.
Horas después de que las autoridades turcas anunciaron que el avión sirio aerolíneas de pasajeros interceptados por sus F-16 se le concedió una autorización de salida, el avión permaneció en la pista en la oscuridad.
"Cuatro personas a bordo han sido golpeados, dos tripulantes y dos pasajeros, mientras trataban de obligarlos a firmar documentos", dijo Sherin Azis, una azafata en el avión, RT por teléfono. "No sabemos lo que estos documentos son aproximadamente. Tenemos miedo por la suerte del capitán. Se lo llevaron y amenazados con ser detenidos si no firma un documento de aterrizaje de emergencia. "
Fatima al-Saman, un pasajero y una madre de tres hijos, también dijo a RT que el capitán se veía obligado a firmar un documento declarando que los aviones militares no estaban involucrados y el avión se acaba de hacer un aterrizaje de emergencia.
"Si no estamos de acuerdo con estos términos, se tomará el tipo de capitán como rehén", dijo al-Saman. "Nos están amenazando. El capitán ha vuelto y dijo que "ya sea que firme el documento que me hizo un aterrizaje de emergencia o que me están tomando como rehenes".
El avión se ha rodeado de gente con máscaras que han detenido toda la carga y se mira a través de lo que parecía ser cajas con documentos, los pasajeros, dijo. Las autoridades turcas estaban interesados ​​en algunas partes de repuesto, que un hombre de negocios comprados en Rusia y transportaba a Siria, al-Saman, dijo. Ella dijo que por lo que ella sabía, que claramente no eran armas.
"Empezaron a descargar algunos paquetes. Les abrió, tomó fotografías. Había mucha gente. Todos vimos lo que había allí. No había armas. ! Se podía ver con un ojo no entrenado " , dijo. "Sólo tenía algunas piezas de repuesto y papeles - objetos, pero no hubo cohetes. Es todo una mentira ".
El propio capitán ni siquiera sabía por qué el avión fue ordenada hacia abajo, al-Saman, dijo. Añadió que la búsqueda incluyó sólo equipaje y los pasajeros fueron ignoradas principalmente.
"Todo el mundo nos está ignorando, para hacer parecer que no existe", dijo. "El Consulado ruso no volver a nosotros.Una señora ha llamado a uno de los pasajeros y le dijo que el [personal de la embajada] no se les permite entrar en el territorio aeropuerto. Ellos nos han llevado fuera del plano en el que seguía pidiendo ayuda, pero todo el mundo nos parece ignorar ".
Jasem Kaser, el ingeniero en ese vuelo, también sostuvo que las autoridades turcas no encontró nada sospechoso después de la apertura de carga del avión.
"Hicimos el vuelo de Moscú a Damasco. A pesar de que estaban volando en el espacio aéreo turco, aviones de combate turcos obligó al capitán a aterrizar en Ankara. Después de aterrizar en el aeropuerto, nos fuimos recibidos por representantes de las autoridades turcas, que abrieron la bodega de carga y comenzó a fotografiar la carga. Abrieron las cajas, revisó los registros de envío, ya pesar del hecho de que no había nada sospechoso, nos dijo que se fuera.Entonces se nos ordenó a descargar las cajas, así que pedí un recibo. Nos dijeron que para descargar las cajas, y luego nos daban un recibo después. Gastamos alrededor de media hora de hacerlo. Luego apuntaron con sus armas a nosotros, dio una palmada en las esposas, nos cargan en dos coches y nos llevó a la rampa del avión. "
A raíz de los incidentes aerolíneas sirias acusaron a las autoridades turcas de agredir al personal del avión.
"El equipo fue sometido a un comportamiento agresivo por parte de las autoridades turcas", dijo el director aerolínea Ghaida Abd Al-Latif. Ella dijo que los turcos comenzaron a ponerse agresivos cuando la tripulación se negó a firmar los papeles que indican que el avión hizo un aterrizaje de emergencia. En particular, Jasem Kaser fue herido.
Al-Latif dijo que los aviones turcos interceptaron el avión de pasajeros en el aire sin previo aviso y voló tan cerca que un verdadero "desastre podría haber sucedido".

Viejo Condor
RT.com (SIC)

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