martes, 2 de octubre de 2012

En 10 años, no habrá más Israel: Kissinger


Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu uses a cartoon diagram of a bomb while delivering his address to the 67th United Nations General Assembly session, September 27, 2012.
Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu uses a cartoon diagram of a bomb while delivering his address to the 67th United Nations General Assembly session, September 27, 2012.

La idea de la caída inexorable de Israel ya no es un tabú como más arriba latón funcionarios estadounidenses están explícitamente que acredite el hecho, con prominente diplomático de EE.UU. Henry Kissinger dijo: "En 10 años, no habrá más Israel."


"La declaración de Kissinger es plana y sin reservas. Él no está diciendo que Israel está en peligro, pero podría ser salvado si tan sólo le dio miles de millones de dólares adicionales y rompieron bastantes de sus enemigos con nuestras fuerzas armadas .... Él no está ofreciendo una salida. Es simplemente constatando un hecho: En el 2022, Israel dejará de existir ", columnista político Kevin Barrett escribió en un artículo publicado en la página web de Press TV el domingo.

También se refirió a un estudio encargado por la Comunidad de Inteligencia de EE.UU. (IC), compuesto por 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos, a principios de este año, titulada "Preparativos para un Oriente Post-Israel Medio", y señaló que el contenido del informe de la IC corrobora contención de Kissinger.

"Los dieciséis agencias de inteligencia de Estados Unidos están de acuerdo en que Israel no puede resistir la venida pro-palestino gigante formado por la primavera árabe, el Despertar Islámico, y el surgimiento de la República Islámica de Irán", agregó el analista.


El informe sostiene que la IC gobierno de EE.UU. ya no cuenta con los recursos militares y financieros "para continuar apoyando a Israel en contra de los deseos de los más de mil millones de sus vecinos" y sugiere que "los EE.UU. tendrán que seguir sus propios intereses nacionales y tire del enchufe en Israel ", dijo Barrett.

Teniendo en cuenta el hecho de que el judío Kissinger siempre ha sido visto como un amigo ardiente de Israel y que la mayoría de los funcionarios estadounidenses, entre ellos los autores del informe de IC, se ven influidos por lobby pro-israelí, los mensajes emergentes cada vez más notable, el artículo añadido.

El artículo sostiene que la emergente "complacencia" entre los funcionarios de Estados Unidos sobre el destino de Israel se puede rastrear en las siguientes razones:

· Los políticos estadounidenses y activistas políticos "están creciendo harto de la intransigencia israelí y el fanatismo".
· Los estadounidenses se sienten "enconado resentimiento por la dominación arrogante del lobby de Israel del discurso público".
· "La comunidad judía estadounidense ya no se unen en apoyo a Israel."
· Se está convirtiendo en un conocimiento común que Israel y sus partidarios llevó a cabo del 9/11 ataques de falsa bandera.

"De hecho, los EE.UU. están yendo a la quiebra y el sacrificio de miles de vidas en guerras de Israel - las guerras que el daño, en lugar de la ayuda, los intereses estratégicos de Estados Unidos", dijo el artículo.

"Va a ser cada vez más fácil para los políticos estadounidenses, siguiendo las huellas de Kissinger y de las dieciséis agencias de inteligencia, para reconocer lo obvio: Israel ha llegado al final de su vida útil", concluyó Barrett.
Viejo Condor
Presstv (SIC) 
ASH / SS / AZ

No hay comentarios: