sábado, 7 de julio de 2012

Putin concluye la visita a las regiones del desastre en Krasnodar


Putin concluye la visita a las regiones del desastre en el Kubán
Vladímir Putin concedió una atención especial a su visita a Krymsk, donde hasta el momento actual fue registrada la mayor cantidad de víctimas. 

El presidente de la Federación Rusa aterrizó en Krymsk, donde junto con el jefe de la región y otros representantes de la dirección local se puso al corriente de la situación. 

Más tarde a él se unieron el gobernador del territorio, también el jefe del Ministerio de Emergencia y del Ministerio de Desarrollo Regional. 

Durante la reunión Vladímir Putin informó que cada familia, que ha sufrido del cataclismo recibirá el lunes una parte de la compensación monetaria, además él ha prometido que el estado pagará la reconstrucción de las casas destruidas. 

Durante su estancia en Krymsk, el jefe de Estado escuchó por teléfono el informe del representante del Servicio Federal de Supervisión Ecológica, Tecnológica y Nuclear, el cual declaró que cualquier tipo de lanzamiento forzado del agua de la represa es imposible y no está previsto desde el punto de vista tecnológico. 

Putin ha encargado preparar por el domingo un informe detallado del estado de la presa. 

Después de terminar los contactos de trabajo con los especialistas Putin abandonó Krymsk.

No hay comentarios: