jueves, 12 de julio de 2012

Guerra en agosto? EE.UU. envía portaaviones cuarto y docenas de aviones no tripulados bajo el agua con respecto a Irán


La clase Nimitz portaaviones USS John C. Stennis (AFP Photo / Marina de los EE.UU.)
La clase Nimitz portaaviones USS John C. Stennis 

La Marina de los EE.UU. ha enviado un inesperado cuarto portaaviones al Golfo Pérsico, junto con una flota de aviones no tripulados bajo el agua en lo que se considera un avance más en una serie de escaladas que conducen hacia una posible guerra con Irán.
El despliegue de decenas de pequeños, no tripulados submarino-como embarcación fue confirmada por Los Angeles Times esta semana, que cita a funcionarios militares que hablaron en condición de anonimato.
Este tipo particular de artesanía, no tripulado sumergible Seafox, se informó que se enviará a la del Golfo, para que los militares de EE.UU. puede detectar y destruir todas las minas que pueden ser plantados en la vía fluvial por los funcionarios iraníes, si que se intensifiquen los esfuerzos para bloquear el estrecho de Ormuz, una estrecha franja de importancia estratégica de agua que existe como un canal sumamente importante para los recursos que se están moviendo hacia dentro o fuera del Medio Oriente.
The Times dice que los submarinos, a sólo 4 metros de largo y menos de 100 libras cada uno, se puede mover a velocidades de hasta seis nudos a profundidades de 300 pies. El precio de etiqueta se informó de que 100.000 dólares cada uno, que incluye una cámara de televisión intrincada prueba de agua y un sistema de sonar homing. Los EE.UU. punta ordenó un envío en mayo, en un acuerdo con Alemania, bajo la supervisión directa del general de marines James Mattis, el comandante de EE.UU. en el Medio Oriente. Se ha informado de que una flota de submarinos Seafox fueron desplegadas en el extranjero de varias semanas atrás, pero sólo ha sido confirmado ahora.
Los Estados Unidos ya ha enviado tres portaaviones y los cursos de agua fuera de Irán, entre ellos el USS Enterprise, el USS Dwight D. Eisenhower y el USS Abraham Lincoln, y ahora se agrega el USS John Stennis C a la flota en agosto. A diferencia de estas naves monstruosas equipados con miles de millones de personal y armamento de servicio, otra nueva incorporación de América al frente de batalla es invisible a los de la tierra y se puede controlar desde cualquier lugar del mundo.
"En la guerra fría, rastreo de minas la guerra era una gran parte de lo que la Armada hizo, pero hemos perdido mucho de nuestra capacidad de rastreo de minas", Christopher Harmer, analista senior en el Instituto para el Estudio de la Guerra, dice el Times. " El Seafox es relativamente simple, fuera de la plataforma de sistema que puede poner fuera de nuestros detectores de minas, sino también cualquier buque de superficie. "
Harmer se suma a la de papel que aunque Irán tiene la capacidad de llegar a través de sus amenazas de cerrar el estrecho, la última incorporación a la Marina de los Estados Unidos se aseguraría un bloqueo no iba a durar mucho tiempo.
"Si querían cerrar el Estrecho de Ormuz, que podrían hacerlo, pero sólo sería capaz de hacerlo una vez", dice.
La nueva flota de submarinos Seafox acompañarán dos portaaviones masivos y una colección de aviones de combate F-22 que Estados Unidos ya ha enviado con respecto a Irán. Cuando los Estados Unidos aumentó su presencia en el Golfo Pérsico a principios de este año, el secretario de Defensa, Leon Panetta, dijo a los periodistas, "Queremos que sepan que estamos plenamente preparados para hacer frente a cualquier contingencia y que es mejor para ellos para tratar de lidiar con nosotros a través de la diplomacia ".

Viejo Condor
RT.com (SIC)

No hay comentarios: