martes, 22 de mayo de 2012

Fuerza Aérea de EE.UU. con la falsificación de piezas chinas


Una Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) de Lockheed Martin C-130J Super Hercules de la aeronave (Reuters / Gonzalo Fuentes)
Un  avión  Lockheed Martin C-130J Super Hercules de la 
USAF.

Contrabando de componentes electrónicos han encontrado su camino en los EE.UU.en  aeronaves de la Fuerza Aérea. Una investigación del Congreso ha dejado al descubierto la falsificación de los componentes electrónicos utilizados por las principales corporaciones aviones Boeing, Lockheed Martin y Sikorsky.
La investigación de dos años se llevó a cabo por los EE.UU. Comisión de Servicios Armados del Senado. En total, 1.800 casos de falsificación de los componentes electrónicos que se utilizan han sido expuestos.
El Comité concluyó que una gran cantidad de componentes electrónicos falsos que se utilizan en la producción de aviones militares, aparatos de visión nocturna, estaciones de radio y módulos de navegación GPS suponen una grave amenaza para la seguridad nacional.
Entre otros, el uso de la falsificación de los componentes electrónicos se ha demostrado en el Alenia C-27J Spartan de tamaño mediano aviones de transporte militar, el P-8A de Boeing Poseidon vigilancia de largo alcance y aviones de reconocimiento, aviones de Lockheed Martin turbohélice de transporte militar C-130J Super Hercules y SH-60B Seahawk helicóptero Sikorsky utilizado por la Marina de los EE.UU..
Alrededor del 70 por ciento de los microchips electrónicos falsos habían sido localizadas, como producidos en China, y el resto procedían de Canadá y Gran Bretaña.
La investigación reveló un plan para que los grandes productores compraron la falsificación de chips electrónicos de los subcontratistas que han establecido vínculos con los piratas.
La falsificación Electrónica es un negocio de millones en China. Esto ha llevado a la falsificación de los componentes electrónicos que inundan el mercado y se comercializan abiertamente.
La administración estadounidense trató de hacer que las autoridades chinas prestar más atención a la cuestión, pero no ha logrado hasta ahora. Sin embargo, Washington no está inactivo. El 31 de diciembre 2011 el presidente Barack Obama firmó la Ley de Autorización de Defensa Nacional. Esto tiene por objeto prevenir la falsificación de los componentes electrónicos de las inundaciones los EE.UU. y sus fuerzas armadas.
Los EE.UU. Servicios Armados del Senado el informe del Comité afirma que el uso de los dispositivos electrónicos no sólo pone en peligro a los soldados con ellos, pero al final conduce a un mayor gasto presupuestario. El escándalo se desarrolla el Pentágono amenaza con una crisis real, socavando sus planes de recortar considerablemente el gasto militar en los siguientes 10 años.

Viejo Condor
RT.com (SIC)

No hay comentarios: