miércoles, 18 de abril de 2012

Nuevo corte de pelo de María Sharapova resulta ser una peluca


María Sharapova

La tenista rusa María Sharapova desmintió haber cortado su cabellera rubia tal y como sugerían las fotos publicadas en su página de Facebook y aseguró que se trataba de una peluca que utilizó para una sesión de fotos, según la deportista.
“Cuando publiqué las fotos, no pensé que todo llegaría tan lejos (amigos, nunca dije que me había cortado el pelo). Durante estas 24 horas pasé mucho estrés y por eso quiero mostrarles mis nuevas fotografías en las que podéis apreciar que mi melena sigue larga y rubia, es decir, tal y como era”, explicó la actual número 2 del mundo en su cuenta de Facebook.
La bella tenista, que mañana cumple 25 años, agregó que las imágenes donde aparece con el pelo corte fueron tomadas hace unos días.
“Hicimos estas fotos hace unos días, me estaba probando unos peinados. Es solo una peluca”, tranquilizó Sharapova a sus admiradores.
Ayer los medios de comunicación comenzaron a difundir las fotos de la tenista rusa con “un nuevo corte de pelo”, lo que fue ampliamente comentado por miles de seguidores de Sharapova y causó una verdadera polémica en la red.
Y es que desde su debut en el tenis, a la edad de 14 años, María siempre lució una larga melena rubia, que solía dejar suelta fuera de la cancha y recogida en un moño durante los partidos.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: