viernes, 24 de febrero de 2012

EE.UU. preparándose para la intervención militar en Siria?



Los soldados de la 3 ª Brigada, 1 ª División de Caballería (REUTERS / Lucas Jackson)
Los EE.UU. y otros países de la OTAN pronto podría lanzar un asalto por tierra a Siria. La decisión final se tomará en breve, después de la conferencia de Túnez esta semana, donde los países aliados se reunirán para discutir los posibles escenarios de intervención militar.
Fuentes en Washington dicen israelí, la agencia de noticias Debka que el Pentágono está elaborando en la actualidad el enfoque que quieren los Estados Unidos a tomar en la prueba de Siria, y una vez que está listo para el presidente, Obama podría aprobar la acción militar. Debka Sin embargo, añade que la decisión también dependerá de lo que EE.UU. Secretario de Estado, Hillary Clinton, le quita de la conferencia de Túnez esta semana.
Representantes de 80 países en todo el guante se espera que descienda a la de Túnez el viernes bajo el nombre "Amigos de Siria." En caso de Arabia Saudita, Egipto, Qatar y el apoyo UAR una intervención occidental en Siria, Clinton podría ofrecer un respaldo para el Pentágono, quien a su vez terminan su proyecto de los planes de guerra y los envían a la Casa Blanca para su aprobación. Según fuentes de Debka, Reino Unido, Francia, Italia y Turquía también se preparan para enviar a sus tropas en Siria.
A principios de este mes, el presidente Obama parecía a otro más con una solución que salvar a los EE.UU. directamente desde sí mismo arrastrando a la guerra "Creo que es muy importante para nosotros para tratar de resolver esto sin recurrir a la intervención militar en las afueras. Creo que eso es posible", dijo el presidente de NBC News.
En otros lugares de Washington, algunos representantes ya han respaldado abiertamente apoyando a los rebeldes sirios. Hablando de Kabul, Afganistán la semana pasada, el senador John McCain insistió en que los EE.UU. podría ofrecer apoyo a los opositores de Assad, sin que sea necesario el envío de tropas de su propio sobre.
"Las personas que están siendo masacrados merecen tener la posibilidad de defenderse", dijo McCain , quien añadió:"Creo que hay maneras de conseguir las armas a la oposición sin directa participación de Estados Unidos."
Como se informó anteriormente RT, el FBI Sibel Edmonds denunciante dijo que ella cree que las fuerzas estadounidenses en colaboración con la OTAN ya han sido revela la formación de Siria desde mayo de 2011 en la ciudad turca de Hakkari . Más de 10.000 libios también se cree que está capacitado para ayudar a las inmediaciones en la cercana Jordania.
El senador Lindsey Graham, proporciona más información recientemente en interés de Estados Unidos en el derrocamiento del gobierno sirio. También este mes, abogó por la ayuda de los rebeldes, diciendo que una intervención de EE.UU. para eliminar al-Assad, que contribuiría a afectar los intereses iraníes en la región.
"Si el régimen sirio se sustituye con otra forma de gobierno que no ata su futuro a los iraníes, el mundo es un lugar mejor", dijo Graham.
En Estados Unidos el miércoles, los cuatro principales candidatos republicanos que quedan a la presidencia también discutieron el dilema de Siria, evitando en gran medida una respuesta directa, mientras que en lugar de sobre el incidente a Irán, que por grandes y perciben como una amenaza peor a Estados Unidos. Desde Arizona miércoles, congresista de Texas y candidato del Partido Republicano Ron Paul, opuesto a la intervención de Siria, alegando que Estados Unidos no podía permitirse financieramente a involucrarse en este momento.
Sobre el tema de Irán, opinó Pablo, "Si ellos están tan decididos a ir a la guerra, lo único que les ruego a ti, si este es el caso, es hacerlo bien. Pregunte a las personas y pedir al Congreso una declaración de guerra. Esto es la guerra y la gente va a morir. Y usted tiene que obtener una declaración de guerra ".

Viejo Condor
RT.news (SIC)

No hay comentarios: