domingo, 18 de diciembre de 2011




RQ-170 avión furtivo Centinela fue derribado por las fuerzas armadas de Irán en el este del país el 4 de diciembre de 2011.A informe dice que Irán no sólo resquebrajado sistema de comunicaciones de la CR-170 aviones no tripulados stealth y lo obligaron a aterrizar en el interior del país, sino que también se rompió en los secretos de la CIA centro de mando de aviones no tripulados.


Según un artículo publicado por el sitio web de DEBKAfile de inteligencia militar, los iraníes no sólo abrió el secreto del software Sentinel, sino también penetró en el centro de mando y control que se ejecuta a los zánganos de la Sede de la CIA en Langley, en McClean, Virginia. A continuación, se adentró en la conexión vía satélite entre Langley y el zángano.

El artículo señalaba que Irán expertos en electrónica posteriormente reprogramar las directrices de orientación del satélite y el RQ-170 teledirigido de ocultación por la falsificación de las imágenes que aparecen en las pantallas en Langley.

El zumbido erróneamente como el cumplimiento de su programación original a pesar de que había sido requisado por Irán y obedecía a sus nuevos amos.

Los controladores de la CIA de la RQ-170 Sentinel de aviones no tripulados no activó la aeronave mecanismo de autodestrucción, porque no eran conscientes de que estaba fuera de su control.

En el momento en que fue descubierta, ya era demasiado tarde, ya que el mecanismo junto con el resto de los sistemas del avión no tripulado había sido desconectado y se pasa a los controladores de Irán.

La captura de los RQ-170 teledirigido de ocultación por unidad de guerra electrónica del Ejército iraní se produjo en la avanzada de construcción estadounidense de reconocimiento fue en su primera misión en Irán. Su captura en el momento significa que los iraníes fueron alertados con antelación sobre el momento preciso de su llegada secreta.

El 4 de diciembre, Irán derribó con un daño mínimo los EE.UU. RQ-170 avión furtivo centinela que estaba volando sobre la ciudad oriental de Kashmar, algunos 225 km (140 millas) de la frontera con Afganistán.

Irán anunció que iba a realizar ingeniería inversa sobre el RQ-170 capturado aviones stealth Sentinel, que también es conocido como la Bestia de Kandahar, y es similar en diseño a un bombardero de la Fuerza Aérea de EE.UU. stealth B-2.

EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton anunció el 12 de diciembre que Washington ha presentado una solicitud formal a Teherán para pedir la devolución de los aviones no tripulados capturado.

Tras la solicitud formal de EE.UU., el ministro de Defensa de Irán, el general de brigada Ahmad Vahidi, dijo un día después que la aeronave permanecerá en posesión del país, ya que es el activo de la República Islámica.

Teherán dice que la misión de EE.UU. avión no tripulado espía fue un "acto hostil", y ha presentado una denuncia ante las Naciones Unidas sobre la violación de su soberanía aérea por el avión de reconocimiento.

Viejo Condor
PR TV (SIC)



No hay comentarios: