viernes, 23 de diciembre de 2011

Los EE.UU. El secretario de Defensa dice que las misiones de espionaje teledirigidocontinuará en el oeste de Afganistán, a pesar del escándalo internacional creadodespués de que Irán derribó un avión de reconocimiento estadounidense violar su espacio aéreo. "Esas operaciones tienen que ser protegidos con el fin de hacer el trabajo y la misión queestán involucrados con", dijo Leon Panetta, Fox News el martes. Panetta añadió que estas misiones, que son los informes que se ejecutan desde la Base Aérea de Shindad en el oeste de Afganistán, será "absolutamente" continuar. El 4 de diciembre, la unidad de guerra electrónica del Ejército iraní consiguió un EE.UU.RQ-170 aviones no tripulados stealth Sentinel, que volaba sobre el noreste de la ciudadiraní de Kashmar, con un daño mínimo. Un día después, dos funcionarios de EE.UU., que habló bajo condición de anonimato, confirmó que el avión había sido parte de una misión de espionaje de la CIA, la participación de la comunidad de inteligencia de Estado Unidos estacionadas en Afganistán. El lunes, EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton anunció que Washington ha presentado una solicitud formal a Teherán para devolver el avión no tripulado. El ministro de Defensa de Irán, el general de brigada Ahmad Vahidi, sin embargo, dijo a periodistas el martes que la aeronave permanecerá en posesión del país como lo es la propiedad de la República Islámica. El RQ-170 es un avión no tripulado sigiloso diseñado y desarrollado por la compañíaLockheed Martin. Teherán dice que la misión de EE.UU. avión no tripulado espía fue un "acto hostil", y hapresentado una denuncia ante las Naciones Unidas sobre la violación de su soberaníapor los aviones de reconocimiento. Misiones de espionaje teledirigido continuará: Panetta



Los EE.UU. El secretario de Defensa dice que las misiones de espionaje teledirigidocontinuará en el oeste de Afganistán, a pesar del escándalo internacional creadodespués de que Irán derribó un avión de reconocimiento estadounidense violar su espacio aéreo.


"Esas operaciones tienen que ser protegidos con el fin de hacer el trabajo y la misión queestán involucrados con", dijo Leon Panetta, Fox News el martes.

Panetta añadió que estas misiones, que son los informes que se ejecutan desde la Base Aérea de Shindad en el oeste de Afganistán, será "absolutamente" continuar.

El 4 de diciembre, la unidad de guerra electrónica del Ejército iraní consiguió un EE.UU.RQ-170 aviones no tripulados stealth Sentinel, que volaba sobre el noreste de la ciudadiraní de Kashmar, con un daño mínimo.

Un día después, dos funcionarios de EE.UU., que habló bajo condición de anonimato, confirmó que el avión había sido parte de una misión de espionaje de la CIA, la participación de la comunidad de inteligencia de Estado Unidos estacionadas en Afganistán.

El lunes, EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton anunció que Washington ha presentado una solicitud formal a Teherán para devolver el avión no tripulado.

El ministro de Defensa de Irán, el general de brigada Ahmad Vahidi, sin embargo, dijo a periodistas el martes que la aeronave permanecerá en posesión del país como lo es la propiedad de la República Islámica.

El RQ-170 es un avión no tripulado sigiloso diseñado y desarrollado por la compañíaLockheed Martin.

Teherán dice que la misión de EE.UU. avión no tripulado espía fue un "acto hostil", y hapresentado una denuncia ante las Naciones Unidas sobre la violación de su soberaníapor los aviones de reconocimiento.

Viejo Condor
PRESS TV (SIC)

No hay comentarios: