viernes, 12 de agosto de 2011

Alex Jones: Osama era agente de la CIA, murió años atrás







El 1 de mayo EE.UU. El presidente ordenó una operación de matar, el envío de Fuerzas Especiales de EE.UU. y los Navy Seals para atacar y matar a Osama Bin Laden -, pero hay más en esta historia?
Locutor de radio Alex Jones argumentó a todos los terroristas más importantes, incluyendo a Osama Bin Laden, fueron entrenados por la CIA. Son amigos con los líderes militares de EE.UU. y servir como agentes dobles.Además, sostuvo terroristas son creados por los gobiernos con el fin de asustar a la gente a la sumisión.
Osama Bin Laden que se necesitaba para ser el hombre del saco y es por eso que se encontraban en Afganistán y Pakistán, nos dijeron ", dijo. En un momento en que fueron Pakistán está diciendo a tus tropas y aviones de aquí, en un momento en que estamos hablando de asesinatos extrajudiciales atentado contra Gadafi, que son ilegales, esto es una manera de vender . "
El momento, según él, es la clave. No sólo el gobierno necesita para impulsar el apoyo de EE.UU. a los esfuerzos en el extranjero, Obama también se necesita el impulso para su campaña de reelección y para ayudar a apoyar los cambios próxima administración de personal con el director de la CIA Leon Panetta y Afganistán al mando del general David Petraeus.
Tenían que nos dan una gran victoria ", añadió. "El estado interno de la policía necesita una excusa para reprimir a la población.
Los gobiernos deben amenazas externas para controlar la población con el miedo - los terroristas se crean para este propósito.
Guantánamo es realmente una escuela de entrenamiento para un montón de terroristas ", sostuvo Jones. "Se han enviado algunas de las personas para dirigir la rebelión contra Gadafi ".
El gobierno de EE.UU. es recordar al mundo que incluso con Bin Laden muerto, sigue siendo el terrorismo y la cooperación y la seguridad debe permanecer en el afecto.
La continua cooperación será tan importante en los próximos días, porque así como nosotros conmemorar este hito, no debemos olvidar que la batalla para detener al-Qaida y su sindicato de terror no terminará con la muerte de bin Laden . De hecho se debe aprovechar esta oportunidad para renovar nuestra determinación y redoblar nuestros esfuerzos ", dijo la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.
Ellos usan el terrorismo como una distracción ", dijo Jones, alegando el presidente Bill Clinton bombardeó una vez una fábrica de aspirinas en África y culpó a los terroristas para distraer de una relación extramatrimonial. Ahora están promocionando 160 bombas nucleares enterrados por al-Qaeda en los edificios federales. Eso es como decir que los duendes han rebabas bombas, hecha totalmente . "
La CIA se encuentra, el gobierno se encuentra, dijo Jones. Ellos usan el miedo para controlar a la población en reaccionar. Gobierno de Estados Unidos está dirigida por un cartel mundialista bancarias extranjeras que crean terroristas y luego usarlo para controlar el mundo.
No creo una palabra de ellos [el gobierno] dicen ", dijo. Osama Bin Laden, de acuerdo con dos fuentes de la Casa Blanca, y estoy en el registro con esto, y decir una fuente del Departamento de Estado en 2002 [Bin Laden] murió, él está congelado - literalmente congeladas - y que se pondrá en marcha en el futuro en una fecha ", dijo Jones. "Madeline Albright, al igual que Walter Cronkite y la señora Kerry, Hines-Kerry, dijo que sí, que nos han dicho por la inteligencia lo tenemos . "
Y añadió: " Me han dicho directamente por el ex funcionarios de la administración Bush cuando estaba en la oficina aquí en Austin, muchos de ellos viven aquí, que esto estaba pasando, de muy alto nivel . "
El gobierno puede nada falso, alegó. Ellos hacen videos falsos, imágenes y otras pruebas. La operación recientemente anunciada y la muerte de Bin Laden es falso, "todo es falso", dijo Jones.


Viejo Condor
RT.net (SIC)

No hay comentarios: