lunes, 25 de julio de 2011

Tres muertos y dos heridos al estrellarse un helicóptero en noreste de Rusia

Mi-8

Tres personas murieron y dos más resultaron heridas este lunes al estrellarse un helicóptero Mi-8 en la comarca autónoma de Chukotka, en el noreste de Rusia, informó un portavoz del Centro de emergencias de la zona del Lejano Oriente.
“El helicóptero sobrevolaba la costa norte de la comarca con el objetivo de explorar el estado de radiobalizas. Uno de sus motores falló durante el descenso, lo que provocó la caída de la máquina”, precisó la fuente.
Agregó que el impacto contra la tierra causó un incendio que ya fue reducido por un equipo de bomberos llegado desde el poblado de Billings. En el escenario de la catástrofe trabajan agentes policiales e instructores de la Fiscalía. De la ciudad de Anadir ya salió hacia el lugar un helicóptero con personal médico a bordo para prestar la asistencia necesaria a los heridos.
En la máquina siniestrada viajaban cinco personas: tres miembros de la tripulación y dos pasajeros. Estos últimos, así como uno de los tripulantes, fallecieron en el accidente.




Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: