martes, 3 de agosto de 2010

De Rusia, aviones de combate EE.UU. para combatir el secuestro internacional en ejercicio conjunto

Rusia y Fuerzas Aérea de EE.UU. llevará a cabo su ejercicio conjunto de entrenamiento por primera vez, apodado "Águila Vigilante", a partir de agosto 8-11.


En lo que se ve como un paso adelante en los esfuerzos de cooperación para combatir el terrorismo, la Fuerza Aérea operará desde centros de mando en Rusia y los EE.UU..
De acuerdo con el escenario, de Rusia y aviones de combate EE.UU. será sombra vuelos comerciales "secuestrado por los terroristas", el NORAD, el bi-nacional de EE.UU. y Canadá de comandos, dijo.Las acciones de cooperación de las unidades de combate frente a los actos de terrorismo a bordo de aviones civiles y secuestros se simulará, América del Norte Comando de Defensa Aeroespacial (NORAD) y funcionarios rusos han dicho.

Se parte de vuelo de Alaska y se dirige hacia el Lejano Oriente, mientras que otro es un vuelo de Alaska con destino el despegue del Lejano Oriente. Los aviones de combate tendrán que establecer la situación y seguir las aeronaves.

El ejercicio se centrará en la cooperativa hand-off de la aeronave controlados entre los combatientes y aviones de repostaje de ambos países. La formación supondrá aerotransportado de alerta y control de aeronaves de Rusia y los EE.UU.. Civil de los organismos de control del aire, Federal de Rusia navegación aérea y los EE.UU. Servicio de Administración Federal de Aviación también participará en el ejercicio.

La sede principal de esta actividad se basará en Khabarovsk Rusia y Colorado Springs La sede de respaldo se encuentra en Petropavlovsk-Kamchatsky en Rusia y en Anchorage, en Alaska, dijo.

Rusia y los funcionarios de EE.UU. también estará presente a bordo del avión presuntamente secuestrado, señaló Drik. Los aviones que participan en Águila Vigilante de 2010 no estarán equipados con armamento en vivo debido a consideraciones de seguridad, agregó el vocero.

El evento está autorizado en virtud de un acuerdo militar de cooperación entre los presidentes de Rusia y EE.UU.. Este esfuerzo combinado ofrece la oportunidad de"cooperar detectar, rastrear, identificar, interceptar y seguir un avión a medida que avanza a través de fronteras internacionales", dijo el NORAD en un comunicado.

Los resultados del evento se analizará en septiembre, cuando los representantes de la Federación de Rusia y las fuerzas armadas de los EE.UU. se reunirán en Colorado Springs.


Viejo Condor

RT.net (SIC)

No hay comentarios: