Al mismo tiempo, el acuerdo de dos mil millones de dólares propuesto ha suscitado muchas preguntas entre los analistas militares del país. Muchos de ellos se trata la posible adquisición, diciendo que el dinero en su lugar podría ser invertido en la industria de armas de Rusia.
La Mistral es un estado de la compañía de helicópteros de arte. Encargado en 2005, es el orgullo de la Marina francesa. El buque puede transportar hasta 16 helicópteros pesados y dos aerodeslizadores, y puede transportar hasta 70 vehículos y 13 tanques.
Rusia y Francia han confirmado que están en conversaciones exclusivas sobre el acuerdo.
"Hay algunas cuestiones que quedan por resolver entre nuestros ministerios. Pero, definitivamente podemos decir que estamos interesados en comprar no uno, sino varios buques, "Ministro ruso de Defensa, Anatoly Serdyukov ha dicho.
La práctica de compra de tecnología militar extranjera es común: ni un solo país tiene la capacidad de satisfacer plenamente las necesidades de sus militares. Ni siquiera los EE.UU. - la mayor fuerza militar del mundo, que gasta hasta mil millones de dólares al año en la tecnología extranjera.
Viejo Condor
RT (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario