lunes, 14 de septiembre de 2009

Osama Bin Laden afirma que Obama es un hombre débil



Moscú, 14 de septiembre, RIA Novosti. El terrorista internacional "número uno", Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda, lanzó un nuevo mensaje al pueblo estadounidense en el que calificó de "hombre débil" al presidente de EEUU, Barack Obama, informó hoy la organización norteamericana Intel Center.

Según Intel Center, especializada en el seguimiento de los terroristas y citada hoy por France Presse, la cinta de vídeo con mensaje de Laden, de 11 minutos, fue colocada en la web de Ash Shabab, que coopera con Al Qaeda, dos días después del octavo aniversario del ataque terrorista contra EEUU el 11 de septiembre de 2001.

Bin Laden recordó a los estadounidenses que su Gobierno tiene estrechos lazos con Israel y afirmó que Obama es un hombre débil e incapaz de poner término a las guerras en Iraq y Afganistán.

Al afirmar que "ha llegado el momento de deshacerse de los temores, del terrorismo ideológico de los neoconservadores y de la influencia israelí", Bin Laden destacó que "Obama es un hombre débil e incapaz de poner término a la guerra".

El terrorista internacional "número uno" pidió a los estadounidenses "poner término a la guerra", pues en el caso contrario Al Qaeda no "tendrá otra alternativa que continuar la guerra en todos los frentes".

El líder de la red terrorista Al Qaeda lanza con regularidad sus mensajes audiovisuales. El último fue transmitido en junio pasado por la cadena árabe Al Jazeera. En aquella ocasión Bin Laden sometió a críticas virulentas la política de Obama respecto al mundo islámico y pidió a los musulmanes a luchar contra los secuaces de los "infieles" en los países islámicos.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: