Bruselas, 18 de septiembre, RIA Novosti. El embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin, destacó hoy el constructivismo y el espíritu innovador del secretario general de la Alianza, Anders Fogh Rasmussen, pero advirtió que debe estar preparado para una "lucha larga y agotadora" para plasmar la idea de la asociación estratégica entre Rusia y la OTAN.
"El jefe de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, muestra constructivismo, la seguridad en sí y el espíritu innovador pero debe estar preparado para una lucha larga y agotadora si quiere plasmar la idea de la asociación estratégica entre Rusia y la Alianza", dijo Rogozin.
Rasmussen intervino hoy en una conferencia organizada en Bruselas por la Fundación Carnegie y se pronunció por superar las discrepancias entre Rusia y la OTAN y establecer relaciones de asociación estratégica.
"Si el jefe de la OTAN realmente quiere que sus ideas sean plasmadas en realidad, deberá librar una larga y agotadora lucha, pero no contra Rusia, sino contra los supuestos aliados de la OTAN", señaló Rogozin.
Agregó que Rasmussen tiene un carácter batallador y por lo tanto alcanzará los objetivos propuestos.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario