La defensa de la Fuerza Aérea iraní, entra en el cuarto día de su "más grande de la historia" ejercicios de defensa antiaérea, "con éxito la prueba de funcionamiento en el país dos sistemas de defensa reforzada.
El portavoz de la instrucción militar general de brigada Hamid Arzhangi dijo a los reporteros el viernes que el iraní "expertos" han mejorado con pinzas y Feimeng-80 (FM-80) los sistemas de defensa.
"En la primera etapa, algunos aviones [se] con vuelos de bajo rango ... y los radares y otros equipos que detectan y obligó a la tierra", informó un corresponsal de Press TV el viernes.
"En la segunda etapa de los ejercicios, un estoque y también una FM-80, que es un sistema de defensa de misiles fueron probados", agregó el corresponsal.
Arzhangi dijo además: "En el curso de los ejercicios [llamado] 'Modafean Aseman Velayat 3' (Guardianes de los Cielos Velayat), dos sistemas de defensa con éxito la prueba fueron despedidos."
Pinzas ha sido parte de las capacidades de defensa iraní desde la guerra de ocho años impuesta por el ex dictador iraquí Saddam Hussein en la década de 1980.
Feimeng-80 tiene un rango de participación efectiva de 12 a 15 kilómetros y un radar E / F-banda de Adquisición y un radar de compromiso de J-banda, según Global Security.org.
"Los sistemas de defensa [] cubierta baja y parte de la altura media y está equipado con electro-óptica y la tecnología láser de medición de distancias", cita el general iraní IRNA diciendo.
El general subrayó que Arzhangi Feimeng-80 ha mostrado resistencia completa a los atascos pasiva y activa.
unidades de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de Irán y la Revolución Islámica Cuerpo de Guardias (Guardianes de la Revolución) está tomando parte en las maniobras aéreas de cinco días.
Más temprano el viernes, el portavoz dijo que la artillería antiaérea había derribado, aviones de combate enemigos se burlan.
El jueves, el coronel Moharam Qolizadeh dijo que la Fuerza Aérea había "analizado y llevado a cabo" la guerra electrónica (EW) misiones durante los tres primeros días de sus mayores ejercicios de defensa.
Irán también probó con éxito una nueva generación de su primer sistema de aire de fabricación nacional de defensa durante el tercer día de los taladros de aire en todo el país.
El Mersad (Emboscada) sistema moderno de mediano alcance es capaz de detectar y destruir aviones avanzados en altitudes bajas y altas.
Equipo avanzado utiliza para la comunicación y el intercambio de inteligencia, los sistemas modernos de electro-ópticos, así como diversos tipos de radares también se han probado durante los ejercicios.
misiones de reconocimiento para detectar los sistemas de estado de la técnica-de los enemigos se burlan con los radares también se llevaron a cabo.
Las maniobras aéreas están llevando a cabo cerca de lugares estratégicos de Irán sitios para evaluar el rendimiento de los nuevos sistemas de defensa aérea y mejorar la capacidad de respuesta rápida para contrarrestar posibles ataques aéreos.
Según un comunicado del Ejército publicado en la víspera de los ejercicios, las maniobras tienen como objetivo preparar al país contra cualquier ataque posible "en sitios públicos o nucleares."
Los sistemas cubren todo el país "con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta en la lucha contra las amenazas en contra de puntos de referencia de población, vitales, estratégicos y nucleares del condado", agregó el comunicado.
Viejo Condor
Presstv (SIC)