Este es el blog DEMOSTENES,en recuerdo al general griego (no tiene vinculación con ningún web ni blog con similar nombre, ni tampoco con personas homónimas.Tiene fines didácticos, una sintética nota biográfica de Demóstenes y un busto en mármol que se encuentra en el Museo del Louvre. Yo soy el Viejo Cóndor, quien los llevará a través del tiempo y del espacio !!! Hasta pronto .... Disimular una falta con una mentira es reemplazar una mancha por un agujero. ARISTÓTELES .-
jueves, 13 de marzo de 2008
Avion anfibio de gran porte digno de tenerse en cuenta
UN AVION QUE PODRIA SER UTIL PARA LA LUCHA CONTRA INCENDIOS EN NUESTRO TERRITORIO DE BOSQUES Y LAGOS EN ARGENTINA
La producción de aviones anfibios Be-200 se va a trasladar de Irkutsk a Taganrog, en el sur de Rusia, comunicó el jueves Oleg Démchenko, jefe de la corporación aeronáutica Irkut, la mayor exportadora rusa de equipos aéreos militares.
Al mismo tiempo, Démchenko dijo que las alas para estos aviones singulares seguirán fabricándose en Siberia y serán enviados desde allí a la planta aeronáutica de Taganrog.
La empresa tiene previsto completar este año el proceso de certificación del Be-200 en Europa y continuar las negociaciones con vistas a la venta de este modelo a Grecia, Portugal, Italia, Indonesia y Malasia. También deberá enviar un Be-200 a Azerbaiyán, en mayo próximo.
Diseñado a partir del modelo A-40 Albatros, el Be-200 es un avión multipropósito de la nueva generación capaz de realizar el despegue y el descenso tanto sobre la tierra firme como sobre la superficie acuática. La versión base del Be-200 está destinada para la lucha contra los incendios forestales pero su diseño permite llevar a cabo una serie de modificaciones para usar esta máquina en las misiones de patrulla costera, operaciones de búsqueda y rescate, transporte de cargas y pasajeros, así como otras tareas
Nuestras autoridades nacionales, provinciales , Gendarmeria Nacional y Prefectura Nacional Marítima, seria oportuno que observaran las características de este gran avion anfibio, de multiples usos, pues carecemos de una herramienta tan útil para combatir incendios forestales a escala correspondiente, búsqueda, salvamento,patrullaje zona de 200 o 350 millas economica exclusiva, etc.
Los responsables tendrán tiempo para estudiar y decidir.
Viejo Condor
La producción de aviones anfibios Be-200 se va a trasladar de Irkutsk a Taganrog, en el sur de Rusia, comunicó el jueves Oleg Démchenko, jefe de la corporación aeronáutica Irkut, la mayor exportadora rusa de equipos aéreos militares.
Al mismo tiempo, Démchenko dijo que las alas para estos aviones singulares seguirán fabricándose en Siberia y serán enviados desde allí a la planta aeronáutica de Taganrog.
La empresa tiene previsto completar este año el proceso de certificación del Be-200 en Europa y continuar las negociaciones con vistas a la venta de este modelo a Grecia, Portugal, Italia, Indonesia y Malasia. También deberá enviar un Be-200 a Azerbaiyán, en mayo próximo.
Diseñado a partir del modelo A-40 Albatros, el Be-200 es un avión multipropósito de la nueva generación capaz de realizar el despegue y el descenso tanto sobre la tierra firme como sobre la superficie acuática. La versión base del Be-200 está destinada para la lucha contra los incendios forestales pero su diseño permite llevar a cabo una serie de modificaciones para usar esta máquina en las misiones de patrulla costera, operaciones de búsqueda y rescate, transporte de cargas y pasajeros, así como otras tareas
Nuestras autoridades nacionales, provinciales , Gendarmeria Nacional y Prefectura Nacional Marítima, seria oportuno que observaran las características de este gran avion anfibio, de multiples usos, pues carecemos de una herramienta tan útil para combatir incendios forestales a escala correspondiente, búsqueda, salvamento,patrullaje zona de 200 o 350 millas economica exclusiva, etc.
Los responsables tendrán tiempo para estudiar y decidir.
Viejo Condor
RUSIA ESTA DANDO POS PASOS PARA TENER EL MEJOR TRANSPORTE EN AMBOS POLOS
DESCARTA RUSIA ASPIRACIONES TERRITORIALES EN LA ANTARTIDA FUERA DE LOS TRATADOS INTERNACIONALES
Rusia cumplirá estrictamente los tratados internacionales sobre la Antártida en cuanto a reclamos territoriales, aseguró hoy una fuente gubernamental.
Tras 10 días de permanencia en la zona más al sur del planeta, el primer vicepresidente del gabinete de ministros, Serguei Ivanov, sostuvo que Moscú no tiene planes de exigir territorios de esa parte del mundo.
Rusia es uno de los signatarios de la convención internacional sobre la Antártida, la cual estipula sólo dos tipos de actividades: investigaciones científicas y provisión de transporte, dijo citado aquí por la emisora Radio Mayak.
Compartimos el criterio de que esta vasta extensión pertenece a toda la humanidad y en ella sólo debe desarrollarse la ciencia, subrayó el responsable de la modernización de las Fuerzas Armadas del Kremlin y del sector estratégico de la economía.
El ex ministro de Defensa reiteró que con 300 ciudadanos rusos laborando en esta región, el Kremlin toma medidas para garantizarles seguridad y confort.
Ivanov y el ministro de Transporte ruso, Igor Levitin, viajaron al encuentro de los exploradores polares, a quienes prometieron que contribuirán a la construcción de una segunda pista de aterrizaje en la zona.
Moscú aspira al monopolio de la transportación aérea en el Ártico y la Antártida.
Viejo Condor
Rusia cumplirá estrictamente los tratados internacionales sobre la Antártida en cuanto a reclamos territoriales, aseguró hoy una fuente gubernamental.
Tras 10 días de permanencia en la zona más al sur del planeta, el primer vicepresidente del gabinete de ministros, Serguei Ivanov, sostuvo que Moscú no tiene planes de exigir territorios de esa parte del mundo.
Rusia es uno de los signatarios de la convención internacional sobre la Antártida, la cual estipula sólo dos tipos de actividades: investigaciones científicas y provisión de transporte, dijo citado aquí por la emisora Radio Mayak.
Compartimos el criterio de que esta vasta extensión pertenece a toda la humanidad y en ella sólo debe desarrollarse la ciencia, subrayó el responsable de la modernización de las Fuerzas Armadas del Kremlin y del sector estratégico de la economía.
El ex ministro de Defensa reiteró que con 300 ciudadanos rusos laborando en esta región, el Kremlin toma medidas para garantizarles seguridad y confort.
Ivanov y el ministro de Transporte ruso, Igor Levitin, viajaron al encuentro de los exploradores polares, a quienes prometieron que contribuirán a la construcción de una segunda pista de aterrizaje en la zona.
Moscú aspira al monopolio de la transportación aérea en el Ártico y la Antártida.
Viejo Condor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)