martes, 16 de agosto de 2011

An-70


Posted by Picasa

An-124 Ruslan


Posted by Picasa

Il-476


Posted by Picasa

Tu-204CM


Posted by Picasa

Ms-21 line


Posted by Picasa

Su Superjet


Posted by Picasa

Su-30MK 2


Posted by Picasa

Su-25 SM


Posted by Picasa

Su-35 caza


Posted by Picasa

Su-34


Posted by Picasa

Su-27SM


Posted by Picasa

Ansat


Posted by Picasa

Ka-52 Alligator


Posted by Picasa

Mi-28 Night Hunter


Posted by Picasa

Mi-26


Posted by Picasa

Mi-.8t


Posted by Picasa

Yak-130


Posted by Picasa

Mig-35


Posted by Picasa

Mig-29SMT


Posted by Picasa

Il-76


Posted by Picasa

A-50


Posted by Picasa

Tu-95MS


Posted by Picasa

Tu-160



Posted by Picasa

MAKS-2011 SACA LOS 'MÚSCULOS AÉREOS' DE RUSIA





En el Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2011 que inicia su trabajo en Zhukovski, cerca de Moscú, se exponen más de 240 aeronaves de Rusia, EE. UU., Francia, Italia y otros países, así como la maestría de los mejores equipos de pilotaje de Rusia.
En primer lugar MAKS es una demostración de vehículos de combate, y el Ministerio de Defensa de Rusia expuso una alta gama de aviones y helicópteros al servicio del país. La principal novedad es un caza de quinta generación T-50, aunque no estará representado en los pabellones, sino en régimen de vuelo.
El T-50 debe entrar en servicio en 2016. Otros dos cazas de quinta generación serán producidos e incluidos en un programa de prueba antes de que finalice el año. La exposición total de la Fuerza Aérea de Rusia abarca 17 muestras, entre las que se encuentran los aviones Tu-160; los bombarderos Tu-95MS, A-50, Il-76, MD-90, MiG-29SMT, MiG-35 y Yak-130, y los helicópteros Mi-8MTSH, Mi-26, Mi-28, Ka-52 y Ansat. El elaborador del T-50, la empresa Sukhoi, también presentará al público el Su-27SM, el Su-30MK2, el Su-34, el Su-35 y el Su-25SM.
Además, el Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2011 es un gran evento económico. Así, la United Aircraft Corporation (UAC) intenta firmar contratos de compraventa de aproximadamente 100 aviones civiles, en particular el Sukhoi Superjet y el MS-21. Además, la compañía también está negociando con UTair y VIM-Avia el suministro de aviones Tu-204CM, presentado por primera vez en MAKS.
El Ministerio de Defensa de Rusia a su vez planea comprar más de 100 aviones de transporte militar para el año 2020, dijo el jefe de United Aircraft Corporation, Mijaíl Pogosyan. Anteriormente, se informó de que los primeros aviones de transporte nuevos puestos en servicio en 2011 será el Il-112, el Il-476 y el modificado Il-76MD, entre otros. El Ministerio tiene previsto recibir 60 aeronaves ucranianas An-70, con diez aviones An-124 que entrarán en servicio a partir de 2015.
MAKS-2011 es el décimo salón aeroespacial. Este año contará con un número récord de participantes: más de 800 compañías de 40 países diferentes. Se estima que en el transcurso de los seis días que durará la exposición se cierren contratos por un importe total de 10.000 millones de dólares, y que el número de visitantes supere los 600.000.
Los tres primeros días de exhibición aérea se dedicarán a negocios, la feria estará cerrada para el público general.


Viejo Condor


RT.net (SIC)

Be-200




Posted by Picasa