domingo, 13 de diciembre de 2009

DEMOSTENES: Conocido bombero cuya negligencia facilitó tragedia en Perm

DEMOSTENES: Conocido bombero cuya negligencia facilitó tragedia en Perm
Para tener en cuenta por autoridades Nacionales, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la justicia argentina.

Vean la celeridad con que se actuó desde el dia 4 a la fecha y lo actuado en Buenos Aires con el siniestri de "-república de Cromagnon"

Viejo Condor

Conocido bombero cuya negligencia facilitó tragedia en Perm


La fiscalía dio el nombre del bombero cuya negligencia condujo a la tragedia del club “El caballo rengo” en Perm. Se llama Dmitri Rosliakov, quien, como dice el comunicado de la fiscalía, en enero de 2007 revisó formalmente la seguridad contra incendios del club nocturno. En particular, no aclaró la legitimidad de la reconstrucción efectuada, como resultado de la cual todas las ventanas fueron clausuradas. La noche del 4 de diciembre el club se incendió, perecieron 146 personas, 84 están hospitalizadas.


Viejo Condor

Voice of Russia (sic)

Asentamientos judíos declarados "zonas de prioridades nacionales"


Los asentamientos judíos en la Cisjordania fueron declarados por Israel “zonas de las prioridades nacionales”. Por resolución del gobierno se asignan millones de dólares para el desarrollo de los asentamientos. La cuestión de los asentamientos judíos es uno de los asuntos clave del arreglo palestino-israelí. El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, exige el cese total de la actividad colonizadora en calidad de condición para la reanudación de las negociaciones de paz. Su postura está en línea con la “hoja de ruta” del arreglo en Oriente Próximo confeccionada por Rusia, EEUU, la ONU y la UE. El primer ministro israelí Benjamín Netaniahu anunció no hace la disposición a “congelar” la construcción de los asentamientos por un plazo limitado. Parece que la nueva resolución de su gabinete desaprueba su declaración.


Viejo Condor

Voice of Russia (SIC)

DEMOSTENES: AF447: Francia anunció nueva investigación

DEMOSTENES: AF447: Francia anunció nueva investigación

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VIEJO CONDOR

DEMOSTENES: AF447: Francia anunció nueva investigación

DEMOSTENES: AF447: Francia anunció nueva investigación

RUTA PROPUESTA POR AIRBUS 330-200

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SITUACION METEOROLOGICA REAL EN EL INSTANTE DE DESAPARICION DE VUELO AF 447

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AF447: Francia anunció nueva investigación


Investigadores franceses empezarán en febrero una nueva búsqueda de las cajas negras del avión de Air France que cayó en el Océano Atlántico en junio, matando a las 228 personas que viajaban a bordo.

El director de la Agencia de Investigación Aérea de Francia (BEA, por sus siglas en francés), Jean-Paul Troadec, anunció la decisión en el consulado francés en Río de Janeiro, luego de reunirse con los familiares de las víctimas.

Troadec indicó que la investigación tratará de descubrir lo que él describió la clave de la causa del accidente.

Según declararon los familiares al término de la reunión, los investigadores rastrearán el fondo marino por alrededor de tres meses.

De acuerdo al colaborador de BBC Mundo en Francia, Gerardo Lissardy, la búsqueda de las cajas por al menos tres meses costaría entre 12 y 20 millones de euros (entre US$17 millones y US$28 millones).

Los familiares también cuestionaron por qué la búsqueda más reciente de las cajas negras terminó en agosto.

Próximo informe

Troadec, junto con el responsable de la investigación, Alain Bouillard, les informaron de los avances de la misma a los representantes de las asociaciones "Ayuda mutua y solidaridad AF 447", "Asociación para la verdad y la ayuda y la defensa de las víctimas del vuelo AF 447" e "HIPO AF 447".

El 1 de junio de 2009, un avión Airbus A-330, vuelo 447 de Air France, que cubría la ruta entre Río de Janeiro y París, se estrelló en el Atlántico por motivos todavía desconocidos en una región entre Brasil y la costa africana en la que no existe cobertura de los radares.

En el primer mes de búsqueda, un submarino francés rastreó sin éxito la señal que emiten las cajas negras en los días posteriores al accidente, mientras que diversos barcos y aeronaves de Brasil y Francia recuperaron restos del avión y los cuerpos de 51 víctimas que hallaron flotando.

Se cree que los restos del avión pueden encontrarse a una profundidad de 4.000 metros, aunque sin las cajas negras todavía se desconoce gran parte de las
circunstancias del siniestro.

Los investigadores publicarán el 17 de enero un nuevo informe, que incluirá elementos sobre la meteorología, los mensajes de mantenimiento automático transmitidos por el avión antes del accidente, así como el análisis de las medidas de velocidad, aparentemente incoherentes entre los diferentes sensores del avión.