S sistema de árbol de la familia 300
| | | | | | | | | | | S-300 Familia | | | | | | | | | | | | |
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S-300V1 | | S-300V2 | | S-300PT | | | | | S-300ps | | | | | Fort | | Rif | | | |
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| | S-300VM | | | | S-300PT-1 | | S-300PM | | | | | S-300PMU | | Fort-M | | Rif-M | | |
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S-300VM1 | | S-300VM2 | | S-300PT-1A | | S-300PM1 | | | | S-300PMU1 | | | | | | | |
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| | Antey 2500 | | | | | | | | S-300PM2 | | | | | S-300PMU2 | | | Versión rusa | | | |
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| | S-300VMD | | | | | | | | S-400 | | | | | | | | | | | | |
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[editar]en tierra S-300P (SA-10)
Dos-300-PM de misiles S TEL y "solapa de la tapa 'un radar El S-300P(transliteración delruso С-300П,designación OTANSA-10 se quejan) es la versión original del sistema S-300 que entró en funcionamiento en 1978.[1] En 1987, más de 80 de estos sitios estaban activos, principalmente en los alrededores de Moscú. La P de pie sufijo -PVO Strany(aire del campo sistema de defensa). An-S 300PT unidad consiste en un 36D6 (designación OTAN ESCUDO TIN) del radar de vigilancia, un 30N6 (solapa de la tapa) sistema de control de fuego y 5P85-1 los vehículos de lanzamiento. El vehículo 5P85-1 es un semi-remolque del camión. Por lo general, un 76N6 (CLAM SHELL) de detección de radar de baja altitud es también una parte de la unidad.[4]
Este sistema abrió nuevos caminos importantes, incluyendo el uso de un radar phased array y múltiples compromisos en el mismo sistema de control de fuego (FCS). Sin embargo, tiene algunas limitaciones. Le tomó más de una hora de crear este sistema semi-móvil para la cocción y el método de lanzamiento vertical caliente empleado quemado el TEL.[5]
Fue pensado originalmente para adaptarse a la pista a través de Misiles (TVM), sistema de guía en este modelo. Sin embargo, el sistema TVM tenido problemas de seguimiento de objetivos por debajo de 500 m. En lugar de aceptar la limitación, los soviéticos decidieron que el seguimiento de los objetivos de baja altitud era una necesidad y ha decidido utilizar un símbolo del sistema de orientación para la pura hasta que la cabeza TVM estaba listo.[5] Esto permitió a la altitud de la participación mínima que se fijó en 25 m.
Mejoras en el S-300P han dado lugar a varias subversiones importante tanto para el interno y el mercado de exportación.El S-300PT-1 y S-300PT-1A (SA-10b / c) son actualizaciones incrementales del sistema S300PT original. Introducen el misil 5V55KD y el lanzamiento de frío a partir de entonces el método empleado. Tiempo de respuesta se redujo a 30 minutos (en términos comparables a Patriot) y permitió la optimización de la trayectoria 5V55KD para llegar a un rango de 75 km.[5]
El S-300ps/S-300PM (Rusia С-300ПC/С-300ПМ, designación OTAN SA-10d / e) se introdujo en 1985 y es la única versión cree que ha sido equipado con una ojiva nuclear. Este modelo se produjo la introducción del TEL moderno y radar móvil y después de vehículos de comandos que se basan todos en el MAZ-7910 del carro 8x8.[1] Este modelo también incluyó los misiles 5V55R nueva gama que se incrementó la participación máxima a 90 km (56 mi) y presentó un terminal activo del radar homing semi (SARH) el modo de orientación. El radar de vigilancia de estos sistemas fue designado 30N6. También se presentó con esta versión era la distinción entre el yo y arrastre TEL propulsión. El arrastre es designado 5P85T TEL.TEL móviles fueron los 5P85S y 5P85D. El 5P85D era un "esclavo" TEL, que es controlado por un 5P85S "maestro" TEL. El "maestro" TEL es identificable gracias al contenedor de equipo grande detrás de la cabina, en el "esclavo" TEL esta área no es cerrado y se utiliza para el cable o el almacenamiento de neumáticos de repuesto.
Un lado-en primer plano, listo para su lanzamiento. Foto de la revista de Artillería de Campaña. La modernización que viene, llamadoS-300PMU (RusiaС-300ПМУ, EE.UU. Departamento de Defensa designación SA-10f) se introdujo en 1992 para el mercado de exportación y contó con el misil 5V55U actualizado que aún utilizan la SARH terminal intermedio método de orientación y más pequeño de la cabeza 5V55R pero aumentó la dotación el compromiso de dar este misil o menos el mismo rango y la capacidad de la altitud como los nuevos misiles 48N6 (máximo rango de 150 km/93 millas). Los radares también fueron mejorados, con el radar de vigilancia para el S-300PMU ser designado 64N6 (BIG BIRD) y la iluminación y el radar de orientación se designan a 30N6-1 en el índice de GRAU.[cita requerida]
[editar]Mar basado en S-300F (SA-N-6)
Cierre de vista de la SA-N-6 lanzadores de mariscal Ustinov. El S-300F Fort (Rusia С-300Ф Форт, del Departamento de Defensa designación SA-N-6, Fsufijo para Flot, de Rusia para la flota) fue introducido en 1984 como el original bordo de los buques (navales) versión del sistema S-300P desarrollados por Altair con la 5V55RM nuevo misil de alcance extendido de 70 a 90 km (4-56 millas, equivalentes a 3.8 a 50 millas náuticas) y el objetivo máximo de velocidad de hasta Mach 4, mientras que la altitud participación se redujo a 25-25,000 m (100 - 82.000 pies). La versión naval utiliza el SAIL TOP TOP o buey, un par alto y 3R41 Volna (TOP Dôme) de radar y comando de orientación utiliza con un terminalactivo del radar homing semi- (SARH) de modo. Su primera instalación y pruebas de mar fueron en un crucero de la clase Kara y que también está instalado en cruceros clase Slava ycruceros de batalla clase Kirov. Se almacena en ocho (Slava) o doce (Kirov) rotatorio lanzadores de misiles-8 bajo cubierta.La versión de exportación de este sistema es conocido comoRif (Rusia Риф - arrecife).
[editar]Mar basado en S-300FM (SA-N-20)
El S-300FM Fort-M (en ruso С-300ФМ, del Departamento de Defensa designación SA-N-20) es otra versión naval del sistema, instalado sólo en la clase Kirov crucero Piotr Veliki RFS, y presentó a los nuevos misiles 48N6. Fue introducido en 1990 y el aumento de la velocidad de misiles a Mach aproximadamente 6 para una velocidad de destino participación máxima de hasta Mach 8.5, aumentó el tamaño ojiva de 150 kg (330 libras) y el aumento de la gama máxima participación una vez más a 5-150 km ( 3-93 millas), así como la apertura del sobre de 10 metros de altitud de 27 kilómetros (33 a 88.500 pies). Los nuevos misiles también se presentó el último tema, a través de misiles método de orientación y trajo con ella la capacidad para interceptar misiles balísticos de alcance corto. Este sistema hace uso de la piedra MOD TUMBA en lugar de Dôme radar TOP. La versión de exportación se llama el Rif-M. Dos sistemas de Rif-M fueron adquiridos por China en 2002 e instalado en el Tipo 051Cdefensa destructores de misiles guiados aire.
Ambas versiones navales se cree que incluyen un segundoinfrarrojos solicitante de la terminal, similar a los nuevos EE.UU. misil estándar del sistema, probablemente para reducir la vulnerabilidad del sistema a la saturación. Esto también permite que el misil a entablar contactos de radar sobre el horizonte, tales como buques de guerra o rozando contra el buque de misiles mar.
[editar]S-300V (SA-12)
S-300V (Gladiador SA-12a) El 9K81 S-300VAntey-300 (en ruso9К81 С-300ВАнтей-300 - el nombre de Anteo, designación OTANSA-12 Gladiator / Gigante) es un poco diferente de las otras versiones.Fue construido por Antey- a diferencia de Almaz.[6] El V sufijo significa Voyska (fuerzas terrestres). Fue diseñado para actuar como el nivel de sistema de defensa aérea del ejército superior, ofreciendo una defensa contra misiles balísticos, misiles crucero y aviones, para sustituir a las SA-4 'ganef'. El "Gladiador" misiles tienen un alcance máximo de la participación de alrededor de 75 km (47 millas), mientras que el "GIGANTE" misiles pueden alcanzar blancos a 100 km (62 millas) y hasta una altura de alrededor de 32 km (100.000 pies). En ambos casos, la cabeza es de alrededor de 150 kg (331 libras).
Si bien fue creado a partir de un mismo proyecto (de ahí el común de S-300) la designación prioridades diferentes como resultado un diseño muy diferente de las otras versiones. El sistema S-300V se lleva a cabo un seguimientotransportadores T-MT, que le da una mejor movilidad entre países que incluso el S-300ps en 8x8 transportadores de ruedas. También es algo más repartido que en el S-300P es.Por ejemplo, si bien ambos tienen mecánicamente escaneado de radar para la adquisición de blancos (9S15 BORDO DE UN PROYECTO DE LEY), el nivel de la batería 9S32PARRILLA PAN tiene la capacidad de búsqueda autónoma y SARH delegadas al radar de iluminación en TELARs. El 30N6 principios de solapa de la tapa en el S-300P maneja el seguimiento y la iluminación, pero no está equipado con la búsqueda autónoma (posteriormente actualizado).
SA-12 a gran altura del suelo al aire de sistemas de misiles El S-300V pone un mayor énfasis en la gestión por actividades, con los 9M83 dedicado (SA-12B gigante).Este misil es más grande y sólo dos se hace en cada TELAR. También cuenta con una dedicada de radar ABM - el 9S19 con pantallas de alta gama gradual de radar a nivel de batallón. Un S-300V batallón típico se compone de una unidad de designación y la detección de destino, un radar de guía y hasta 6 TELARs. La designación y la unidad de detección consiste en un puesto de mando-9S457, un 9S15MV o 9S15MT BILL JUNTA integral de vigilancia radar y 9S19M2 con pantallas de alta de radar de vigilancia del sector.[7] El S-300V se utiliza el 9S32-1 PARRILLA PANmulticanal radares. Cuatro tipos de TELARs se puede utilizar con el sistema. El 9A83-1, que tiene 4 9M83 GLADIATORmisiles y el 9A82 que tiene dos 9M82 GIGANTE lanzadores de misiles son puros, mientras que el 9A84 (4 × misiles 9M83 Gladiator) y 9A85 (2 × misiles 9M82 GIGANTE) son cargadores / lanzadores.
-300V sistema S puede ser controlada por un nivel superior del puesto de mando del sistema 9S52 Poliana-D4 su integración con el sistema de misiles Buk en una brigada.
[editar]S-300PMU-1 / 2 (SA-20)
S-300PMU-2 64N6E2 radar de adquisición (parte del puesto de mando 83M6E2) El S-300PMU-1 (en ruso С-300ПМУ-1, EE.UU. Departamento de Defensa designación SA-20A, designación OTAN SA-20GARGOYLE) también se introdujo en 1992 con la mayor 48N6 misiles y el nuevo por primera vez en un país basado en sistema y presenta todas las mejoras en el desempeño mismo de la versión S300FM incluyendo el aumento de la velocidad, alcance, TVM orientación y ABMcapacidad.[8] La cabeza es ligeramente más pequeño que la versión naval de 143 kg (315 libras). Esta versión también vio la introducción de la nueva y más capaz tumba de piedra de radar 30N6E.
El S-300PMU-1 fue introducido en 1999 y por primera vez introduce varios tipos de misiles en un solo sistema. Además de los 5V55R, 48N6E 48N6E2 y misiles S-300PMU-1 puede utilizar dos nuevos misiles, el 9M96E1 y 9M96E2. Ambos son mucho menores que los misiles anterior en 330 y 420 kg (728 y 926 libras, respectivamente) y llevar a menores de 24 kg (53 lb) ojiva. El 9M96E1 tiene un rango de participación de 10 a 40 kilómetros (25.1 millas) y el 9M96E2 de 1-120 km (1-75 millas). Siguen siendo llevado a un 4 por TEL. En vez de sólo confiar en las aletas aerodinámicas de la maniobra, que utilizan un gas dinámico sistema que les permite tener una excelente probabilidad de muerte (pk) a pesar de la menor cantidad de ojivas. El Pk se estima en 0,7 frente a un misil balístico táctico, ya sea para misiles. El S-300PMU-1 normalmente utiliza el comando 83M6E y sistema de control, aunque también es compatible con el Baikal-1E y Senezh-CCS M1E comando de más edad y los sistemas de control. El sistema incorpora la 83M6E 64N6E (BIG BIRD) vigilancia / radar de detección. El control de incendios y la orientación del radar de iluminación utilizado es el 30N6E (1), opcionalmente, emparejado con un radar de detección de 76N6 altitud baja y una 96L6E todos los radares de detección de altitud. El comando 83M6E y sistema de control puede controlar hasta 12 TEL, tanto la propulsión de vehículos 5P85SE y los lanzadores de arrastre 5P85TE. En general, vehículos de apoyo también se incluyen, como el 40V6M vehículo remolcador, destinados a la elevación del poste de la antena.[cita requerida]
S-300PMU-2 vehículos. De izquierda a derecha: el radar de detección 64N6E2, puesto de mando 54K6E2 y TEL 5P85. El S-300PMU-2favoritos (Rusia С-300ПМУ-2Фаворит -Favorito, del Departamento de Defensa designación SA-20B), introducido en 1997, es una actualización de la S-300PMU-1 con rango extendido una vez más, a 195 kilómetros (121 millas ) con el lanzamiento del misil 48N6E2. Este sistema es aparentemente capaz no sólo contra balísticos de misiles de corto alcance, pero ahora también de mediano alcance misiles tácticos balísticos. Utiliza el comando 83M6E2 y sistema de control, consistente en el vehículo de puesto de mando y la vigilancia 54K6E2 64N6E2 / detección de radares.Se emplea el control de incendios 30N6E2 / iluminación y radares. Al igual que el S-300PMU-1, 12 TEL puede ser controlado, con cualquier combinación de 5P85SE2 impulsado 5P85TE2 tráiler de lanzamiento y yo. Opcionalmente se puede hacer uso de la altitud de detección de radar y de todos los 96L6E 76N6 altitud de radar de detección de baja, al igual que el S-300PMU-1.[9]
[editar]S-400 (SA-21)
Artículo principal: S-400 El S-400 Triumf (Rusia С-400 «Триумф», anteriormente conocida como la S-300PMU-3/С-300ПМУ-3, nombre de la OTAN SA-21 Growler) se introdujo en 1999 y cuenta con una, mucho más grande nuevo misil con 2 por TEL. El proyecto ha sido encontrarse con retrasos desde su anuncio original y el despliegue se ha hecho más que empezar a pequeña escala en 2006. Con una amplia participación de hasta 400 km (250 millas), dependiendo de la variante de misiles utilizados, y específicamente diseñado para contrarrestar el sigilo es de lejos la versión más avanzada.[cita requerida] Poco más se sabe acerca de esta versión.
[editar]S-300VM (SA-X-23)
Artículo principal: S-300VM El S-300VM (Antey-2500) es una actualización de la S-300V.Se trata de un vehículo de mando nuevo puesto, 9S457ME y una selección de nuevos radares. Como todo el radar de vigilancia, todos los 9S15M2, 9S15MT2E o 9S15MV2E son posibles, y el radar de vigilancia del sector pasó a 9S19ME.El radar ha mejorado la orientación Grau índice 9S32ME. El sistema todavía puede emplear hasta 6 TELARs, los lanzadores 9A84ME (hasta 4 × misiles 9M83ME) y hasta 6 lanzador / cargador de los vehículos asignados a cada lanzador (2 × misiles 9M83ME cada uno).
Viejo Condor
Wikipedia (SIC)