Incluso sin CISPA en los libros, el gobierno federal aún puede utilizar la legislación anticuada a Leer en las comunicaciones personales de los estadounidenses. Uno de los jueces, de hecho, dice que miles se aprueban cada año.
Han pasado más de un cuarto de siglo desde que el Congreso de EE.UU. autorizó la Electronic Communications Privacy Act (ECPA) de 1986, pero la legislación muy anticuada todavía se utiliza cada día para que los agentes federales encontrar información personal y privada través de una minuciosa correos electrónicos, textos y cualquier otra forma de correspondencia en línea. Kade Crockford es un coordinador de derechos de privacidad con la American Civil Liberties Union y está luchando para asegurarse de que la ECPA es enterrado.
Crockford dice que ella sólo tenía tres años de edad en 1986 y le dice a RT, " Si tu fueras mi edad en el momento, los teléfonos celulares en realidad no existía. " Lo que era una realidad, sin embargo, fue la ECPA. A diferencia de los teléfonos celulares y los tesoros de las actualizaciones tecnológicas que los dispositivos móviles se han visto en las últimas décadas, sin embargo, la ECPA se mantiene más o menos idéntica a su encarnación original.
Cuando ECPA fue aprobado por el Congreso, los críticos no podían encontrar todo lo que mucho de qué preocuparse como "correo electrónico" todavía era un tema imposible para la mayoría de los estadounidenses a comprender. Por el camino, sin embargo, Crockford dice que avanza con la Internet están creando todas las razones de noticias para los usuarios de computadoras que se trate.
"La gente no utiliza el correo electrónico de la manera que lo hacemos ahora. Web de chat no existía. El almacenamiento de nuestra información en la nube digital era completamente desconocida. Estas son cosas que todos hacemos ahora todos los días. Vivimos la mayor parte de nuestras vidas en el ámbito digital. Nuestra información bancaria es todo en línea. Cada vez más a los registros de salud en línea. Nos comunicamos una información muy, muy importante a través de correo electrónico, a través de mensaje directo en servicios como Twitter, a través de chat, a través de Skype ", dice Crockford. "El Congreso tiene que actualizar la ECPA."
Crockford llamadas para poner fin a la ECPA se produce después de EE.UU. juez federal Stephen Smith examinó las órdenes de vigilancia que han sido autorizados desde el nacimiento de la legislación y se enteró de que los ojos de un modesto tienen acceso a información privada decenas de miles de veces al año. En su informe, "amordazado, sellado y entregado", el juez Smith agrega que "es razonable inferir que muchos más ciudadanos respetuosos de la ley que los delincuentes han sido rastreados "U nder un apartado determinado de la ECPA.
"Lo que el informe del magistrado juez demuestra es que las reglas que ECPA puesto en marcha más de 25 años son intencionalmente inadecuada, principalmente porque no permiten que incluso el Congreso, y mucho menos el público en general, para saber cuántas de estas órdenes se emiten , " dice Crockford, "porque hay mordaza, venda de los ojos cerrados y las disposiciones que impiden a las personas ni siquiera saber cuántos de estos pedidos están ahí fuera."
En esencia, dice Crockford, el gobierno ya se puede espiar a los estadounidenses, sin ciudadanos confiados por completo en la oscuridad.
"Una pieza clave que tenemos que darnos cuenta de que, mis correos electrónicos, los mensajes de correo electrónico que envío a mis amigos ... Yo en realidad no las poseen," ella dice, "Si yo uso Google o Gmail para enviar mensajes de correo electrónico, su Google o Gmail que poseen mis correos electrónicos, por lo que el gobierno no tiene ni siquiera para ir a mí. Es completamente me puede ignorar si quiere información acerca de lo que estoy hablando o que te estoy hablando e ir a Google en su lugar. "
Actualmente, el Congreso de los EE.UU. es considerado como el intercambio de información policial cibernética y la Ley de Protección, o CISPA, lo que permitiría al gobierno para entrar en la información recopilada por terceras empresas sin ninguna repercusión. En virtud de EPCA, sin embargo, las agencias federales a menudo ya están permitido. En virtud de ECPA, todos los investigadores necesitan es una petición oficial de que Crockford llama en algún lugar entre una citación y una orden judicial.
"Una citación es simplemente una forma de que un fiscal rellena y envía a un titular", dice Crockford, mientras que, "... una orden de arresto es una norma mucho más estricta. No hay cláusula de probable ". Las órdenes presentadas en virtud de ECPA, dice ella, " se encuentra en algún punto intermedio. "
A diferencia de CISPA, sin embargo, Crockford dice que muchas de las mayores empresas de Silicon Valley están apoyando la oportunidad de ECPA. Aunque su trabajo con la ACLU situado junto a la otra organización de libertades civiles en la coalición del Debido Proceso Digital - un grupo que está luchando por la reforma de la AECA -. Ella dice que no es el único "Es también empresas como Microsoft y AOL y la manzana, ya que estos las empresas quieren que la gente a confiar en la nube digital ", dice ella. " Quieren que la gente a confiar en que cuando se puso en línea la información, que cuando lo guarde junto a los terceros titulares de parte de contenido, como ellos, que va a estar a salvo de la interferencia del gobierno. "
"Hay una gran variedad de empresas y grupos de defensa del gobierno que están pidiendo al Congreso que la reforma de la ECPA, y este informe es sólo un recordatorio muy oportuno y debería escandalizar a la acción del Congreso para hacer esto", dice ella.
Viejo Condor
RT.com (SIC)