El Congreso de Estados Unidos ha sido contaminada, pero no te preocupes - alguien ya está en ella. Los miembros de Ocupar Monsanto, un grupo de protesta frente a la gigante de la biotecnología, son el envío de ayuda a la capital del país.
Vestidos con trajes de bio-materiales peligrosos, los miembros de Ocupar plan de Monsanto para protestar en Washington, DC el viernes a través de los vínculos corruptos entre los legisladores estadounidenses y arquitectos cuestionables del país la agricultura, la Monsanto. Con base en el Medio Oeste estadounidense, la corporación Monsanto se cree que está ayudando en la quiebra de poca monta granjas de todo el país por parte de las semillas de ingeniería químicamente modificados genéticamente que no son sólo natural, sino casi imposible competir. Preocupados por los efectos tóxicos de maquillaje de sus cultivos por el hombre, así como su relación corrupta con el Congreso de EE.UU., el grupo es Ocupar Monsanto en Washington este fin de semana para hacer oír sus voces.
"En el nombre de las ganancias de Wall Street, las empresas químicas, tales como los cultivos de Monsanto ingeniería genética para resistir altas dosis de sus herbicidas tóxicos que contaminan el agua y los alimentos, y no han sido probados como seguros", explica Ocupar Ariel Monsanto Vegosen en una declaración hecha esta semana. Además de participar en el grupo de protesta, Vegosen es un miembro de la Unidad de Delitos genética, o GCU, una rama del clan Ocupar considera que sus "agentes de cambio" que llevan a las calles para manifestarse en favor de la conciencia de las acciones que operan regularmente por la empresa Monsanto.
Además de comprar fuera de poca monta granjas que no pueden competir con la corporación de mil millones de dólares de biotecnología, Monsanto también está siendo acusado de sobornar al Congreso para que la compañía de salirse con la alimentación de los alimentos genéticamente modificados, Estados Unidos o los organismos genéticamente modificados. Como RT informó anteriormente esta semana, Monsanto ha recibido recientemente la aprobación federal para poner a prueba una variante de maíz de laboratorio desarrollada, que se cree que es resistente a ambientes áridos y sequías.
"Tenemos derecho a saber lo que estamos comiendo", agrega Vegosen. "Prácticamente todos los principales países exige el etiquetado de los OMG en los alimentos para que sus ciudadanos puedan tomar decisiones informadas, incluidos todos los de Europa, Japón e incluso China. Dólares de cabildeo de Monsanto están llegando a los políticos por lo que es claro que tenemos un OMG contaminados Congreso de EE.UU. que amenaza nuestra salud y la salud del planeta. "
Ocupar Monsanto planea reunir a las afueras del Edificio Cannon en Capitol Hill en Washington el viernes, en traje de materiales peligrosos vestidos de oficiales-CGU será identificar a las víctimas de los crímenes genéticos. Otras protestas también se planeó para que coincidiera en todo el mundo, incluyendo manifestaciones están lejos de estiramiento, como Los Ángeles y Seattle, y Düsseldorf y Winnipeg. En septiembre, ocupan Monsanto está planeando una protesta global aún mayor que la que dicen que van a hacer un día de la firma de biotecnología nunca se olvidará.
Viejo Condor
RT.com (SIC)