Este es el blog DEMOSTENES,en recuerdo al general griego (no tiene vinculación con ningún web ni blog con similar nombre, ni tampoco con personas homónimas.Tiene fines didácticos, una sintética nota biográfica de Demóstenes y un busto en mármol que se encuentra en el Museo del Louvre. Yo soy el Viejo Cóndor, quien los llevará a través del tiempo y del espacio !!! Hasta pronto .... Disimular una falta con una mentira es reemplazar una mancha por un agujero. ARISTÓTELES .-
miércoles, 12 de marzo de 2008
RUSIA AFIRMA SU PODER EN AMBAS ZONAS POLARES
RUSIA AFIRMA SU PODER SOBRE EL ARTICO Y LA ANTARTIDA. Y PODRIA MONOPOLIZAR EL TRASNPORTE AEREO EN ZONAS POLARES.
Antártida, 11 de marzo, RIA Novosti. El primer vicepresidente del Gobierno, Serguei Ivanov, aseguró hoy que Rusia seguirá prestando atención prioritaria a las exploraciones polares y opinó que el país podría llegar a ser monopolista del transporte aéreo en el Ártico y la Antártida.
"Las exploraciones polares seguirán siendo prioritarias para Rusia porque fueron los rusos quienes descubrieron la Antártida", declaró Ivanov en una conferencia dedicada al desarrollo de la aviación polar.
Informó que para resolver el problema de transporte en las zonas polares se necesitan dos tipos de aviones: IL-76 con los motores PS-90 para vuelos intercontinentales e IL-114 para vuelos continentales.
Ivanov señaló que "para ello no se requieren muchos gastos y que Rusia está al monopolizar el transporte aéreo en el Ártico y la Antártida".
Viejo Condor
Antártida, 11 de marzo, RIA Novosti. El primer vicepresidente del Gobierno, Serguei Ivanov, aseguró hoy que Rusia seguirá prestando atención prioritaria a las exploraciones polares y opinó que el país podría llegar a ser monopolista del transporte aéreo en el Ártico y la Antártida.
"Las exploraciones polares seguirán siendo prioritarias para Rusia porque fueron los rusos quienes descubrieron la Antártida", declaró Ivanov en una conferencia dedicada al desarrollo de la aviación polar.
Informó que para resolver el problema de transporte en las zonas polares se necesitan dos tipos de aviones: IL-76 con los motores PS-90 para vuelos intercontinentales e IL-114 para vuelos continentales.
Ivanov señaló que "para ello no se requieren muchos gastos y que Rusia está al monopolizar el transporte aéreo en el Ártico y la Antártida".
Viejo Condor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)