Tres estadounidenses que recientemente regresó de un viaje a Alemania se han infectado a la misma línea de E. Coli que se ha diseminado a través de la UE y que ya mató a 18 personas y dejó más de 1.800 enfermos.
Es considerado como el más mortífero brote de E. Coli en el expediente. El brote se originó en Alemania y se sabe que causa daño renal severo.
Las tres víctimas EE.UU. se espera que sobrevivan, pero las bacterias pueden ahora más fácilmente distribuidos en los Estados Unidos y una mayor continente americano. Los científicos están luchando para encontrar la fuente de este capítulo de E. Coli, que parece pasar fácilmente y rápidamente de persona a persona.
Centros de Estados Unidos para el Control y Prevención ha notificado a todos los departamentos estatales de salud de EE.UU. que ser conscientes de la posible propagación de la bacteria y mantener una mirada hacia fuera para las infecciones. El ejército de EE.UU. también está siguiendo de cerca el brote, debido al gran número de estaciones de personal de EE.UU. en Alemania y en otras zonas de la UE.
Según los científicos de la cepa es totalmente nuevo y es considerado como un "súper-tóxicos" cepa de E. Coli. Es a la vez muy contagioso y altamente resistente a los antibióticos.
La " única cepa tiene características que lo hacen más virulento y productora de la toxina ", indicó un reciente informe de los científicos.
Hasta el momento la infección ha demostrado ser más común entre las mujeres jóvenes y se ha extendido de Alemania en todo el continente europeo y ahora a las Américas.
El origen del brote sigue siendo desconocido. Los rumores iniciales que se originó a los pepinos exportados desde España resultó ser falsa.
Viejo Condor
RT.net (SIC)
Viejo Condor
RT.net (SIC)