Vladímir Putin
El extremismo puede llevar al mundo al borde de la catástrofe si no encuentra una adecuada resistencia, declaró hoy el jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, durante el encuentro que sostuvo con su homólogo israelí Benjamín Netanyahu.
"Al igual que el extremismo político que degeneró en nazismo en los años 20 y 30 del siglo pasado, también el extremismo de hoy puede llevar al mundo al borde de la catástrofe si no encuentra una resistencia adecuada", dijo Putin.
Los primeros ministros ruso e israelí trataron sobre la lucha contra el extremismo y el terrorismo y repasaron las relaciones económicas bilaterales.
La visita de un día que cumple Netanyahu a Moscú transcurre en condiciones de estancamiento de las negociaciones árabe-israelíes y de agravamiento de la situación política y militar en la zona del conflicto.
Ayer, una explosión en el centro de Jerusalén causó un muerto y 38 heridos mientras que en la frontera de la Franja de Gaza no cesan los ataques con misiles entre israelíes y palestinos.
El martes, en la Franja de Gaza murieron al menos ocho palestinos y el miércoles, varios misiles palestinos cayeron en las ciudades israelíes de Ashdod y Beer Sheva, en el sur del país. El 12 de marzo, en Cisjordania unos desconocidos –probablemente radicales palestinos– acuchillaron a cinco personas integrantes de una familia.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario