Rusia inició este miércoles ejercicios con las divisiones de misiles de las tropas costeras de la Flota del Báltico, que transcurrirán en las zonas de entrenamiento de la provincia de Kaliningrado, informó el servicio de prensa de la flota.
“Se movilizaron unidades de misiles que recorrieron una larga distancia hasta llegar a la zona designada”, dice el comunicado.
El despliegue de las tropas se realizó con la cobertura y el apoyo de helicópteros de ataque y de transporte militar Mi-24 y aviones Su-24 de la aviación naval de la Flota del Báltico, que realizaban el reconocimiento aéreo.
A lo largo de la marcha, los militares entrenaron durante los ataques aéreos simulados, superaron los diversos obstáculos tanto artificiales como naturales y llevaron a cabo ejercicios de simulación de incendios.
El simulacro además prevé un supuesto de lanzamiento de misiles, realizados de forma individual y grupal, con frecuentes cambios de posicionamiento, recarga de sistemas en campo abierto, por lo que puede complicarse por las interferencias de radio y el bloqueo radioelectrónico.
Viejo Condor
Ria Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario