- Condiciones del despegue : IMC o VMC ?
- La torre de control tenia visual del Falcon 50, durante el rodaje a la caberea en uso?
- La torre tenia visual sobre el total de la pista en uso?
- El Falcon 50, fue autorizado su despegue?
- La torre en ese momento asegura pista libre, a su leal saber y entender. Si no, no puede autorizar el despegue.
- Las maquinas quita nieves debian estar a 25 metros, de la pista en uso. Cosa que no sucedia.
- el protocolo de seguridad no se cumplia.
- Viejo Condor
Este es el blog DEMOSTENES,en recuerdo al general griego (no tiene vinculación con ningún web ni blog con similar nombre, ni tampoco con personas homónimas.Tiene fines didácticos, una sintética nota biográfica de Demóstenes y un busto en mármol que se encuentra en el Museo del Louvre. Yo soy el Viejo Cóndor, quien los llevará a través del tiempo y del espacio !!! Hasta pronto .... Disimular una falta con una mentira es reemplazar una mancha por un agujero. ARISTÓTELES .-
jueves, 23 de octubre de 2014
DEMOSTENES: Un error humano, la principal hipótesis en el accidente mortal del jefe de Total
DEMOSTENES: Un error humano, la principal hipótesis en el accidente mortal del jefe de Total
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario