Las tropas costeras de la Flota rusa del Báltico desarrollaron ejercicios de envergadura en la provincia de Kaliningrado, en noroeste de Rusia, informó este viernes el servicio de prensa de la flota.
“Tras completar una larga marcha desde sus bases de emplazamiento permanente, los militares practicaron todo tipo de acciones de ofensiva y defensiva perfeccionando sus técnicas de uso de armas, movimiento en el campo de batalla e instalación de fortificaciones”, dice el informe.
Los efectivos cumplieron parte de sus tareas en medio de las interferencias radioeléctricas creadas por el enemigo virtual.
En la etapa final de las maniobras, las tropas hicieron prácticas de tiro con fuego real utilizando armas ligeras, lanzagranadas, tanques y vehículos blindados contra objetivos que imitaban material bélico y personal del adversario.
Las maniobras reunieron a unos 1.000 militares de infantería motorizada, así como más de 250 piezas de armamento, incluidos aviones Su-24, helicópteros Mi-24, vehículos blindados BMP-2, BTR-82A, tanques T-72, obuses autopropulsados Akatsia, Gvozdika y Nona, artillería antiaérea Shilka, lanzaderas múltiples Grad y equipos de comunicación de quinta generación.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario