Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, al participar hoy en el foro juvenil “Seliguer 2012”, provincia de Tver, al norte de Moscú, dijo que respeta a la oposición y que deplora que utilicen tecnologías extranjeras en sus protestas.
“Fuimos testigos de varias revoluciones: la naranja en Ucrania, la de rosas en Kirguizistán y otras. No tengo nada en contra de las personas que usan tales símbolos. Pero a veces detrás de esas actividades tecnologías de protesta preparadas en el exterior”, declaró.
Entre los participantes de las protestas hay personas de diferentes credos políticos, abunda gente de ánimos patrióticos, reveló. “La entiendo muy bien y trato con profundo respeto”, dijo.
Putin indicó también que en la sociedad hay elementos que se pronuncian en contra de todas las formas de institucionalización, los anarquistas.
“Pero el anarquismo nunca ha aportado nada bueno a nuestro país. Baste recordar el período muy complicado vivido después de la revolución de 1917. Al anarquismo es afín a otra orientación, consistente en desear el mal a su propio país”, puntualizó.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario