jueves, 5 de abril de 2012

FALTA DE SUSTANCIAS ANTICONGELANTES, CAUSA DEL ACCIDENTE AÉREO EN SIBERIA


La versión más probable de la reciente catástrofe de un avión en la provincia rusa de Tiumén es la de un fallo en la preparación de la aeronave para el vuelo. Así lo ha declarado el portavoz del Comité de Investigaciones de Rusia, Vladímir Markin.
“El fuselaje no había sido cubierto con las sustancias anticongelantes reglamentarias. Esta versión la confirman también los empleados que tenían que haber realizado estos trabajos, así como las cámaras de vigilancia del aeropuerto”, sostuvo Markin.
El 4, 5 y 6 de abril tres regiones de Siberia guardan luto por las 31 víctimas mortales de la tragedia, mientras que en la provincia de Tiumén se han realizado los primeros funerales.
Mientras tanto, los médicos siguen luchando por la vida de los 12 supervivientes, de las 43 personas que estaban a bordo, cuando el aparato ATR-72 se estrelló este lunes poco después de despegar.
Las autoridades, por su parte, prestan toda la ayuda necesaria a los familiares de los fallecidos, así como a los heridos de la catástrofe aérea.
Viejo Condor

No hay comentarios: