Un calmante podría haber causado la muerte de la famosa cantante Whitney Houston, fallecida este sábado en Los Ángeles, a la edad de 48 años.
Fuentes cercanas a la artista afirman que Houston era consumidora de ´Xanax`, un tranquilizante muy fuerte que tiene una larga lista de contraindicaciones, entre ellas el consumo de alcohol.
Antes de su muerte la cantante había pasado la noche en una tertulia, tomando unas copas. “Puede ser que la combinación del medicamento y los efectos de una borrachera pudieron dejar inconsciente a Houston cuando tomaba un baño”, señala la página web TMZ.
El séquito que acompañaba a Houston empezó a preocuparse cuando se dieron cuenta de que la artista pasó más de una hora en el baño, mientras que tenía que comenzar a prepararse para ir a un evento. Ella fue encontrada en la bañera con la cabeza sumergida bajo el agua.
Su cuerpo fue trasladado desde el hotel Beverly Hilton, donde murió, hasta la morgue del condado de Los Ángeles para realizar los trámites de su autopsia, cuyos resultados podrían tardar varias semanas.
Lа Policía del estado de California (EE. UU.) abrió una investigación sobre la muerte de la ilustre cantante.
Viejo Condor
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_36110.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario