Ejército de EE.UU. soldados
Los Estados Unidos no está en guerra con Irán, sin embargo, pero por si acaso, el Pentágono dice que quiere estar preparado. Para ello, el Departamento de Defensa ha enviado 15.000 soldados a la vecina nación de Kuwait.
El general James Mattis, jefe del Cuerpo de la Marina que gobierna el Comando Central de EE.UU., obtuvo la aprobación el año pasado de la Casa Blanca para implementar el aumento masivo de la pequeña nación del oeste de Asia Kuwait, que está separada de Irán solamente por un período limitado de el Golfo Pérsico.
El nuevo despliegue, que fue anunciada, sin la presentación tanto al público, añade un gran número de tropas alineadas con el arsenal de Estados Unidos que ahora están en torno a Irán en literalmente todos los frentes. A finales de 2011, los EE.UU. equipados vecinos Emiratos Árabes Unidos con armamento avanzado creado para interrumpir las operaciones subterráneas nucleares. En el vecino Pakistán, Afganistán e Irak, la presencia militar de Estados Unidos ha sido durante mucho tiempo, pero todos los grandes.
Mientras que los EE.UU. no ha realizado ningún tipo de botas sobre el terreno en Irán, una misión de vigilancia no autorizada de un avión no tripulado de EE.UU. robar diciembre impulsaron a Teherán a enfurecerse en Washington.Funcionarios de EE.UU. insisten en que Irán está a punto de un programa de armamento nuclear, pese a carecer de pruebas suficientes o la confirmación. Durante la misión de aviones no tripulados, las autoridades de Irán interceptaron la nave y obligó a un aterrizaje seguro. Las tensiones han empeorado entre los dos países en el mes desde entonces, pero el secretario de Defensa, Leon Panetta, dijo que las misiones de sigilo en Irán continuará " absolutamente ", pese a la oposición en curso desde el extranjero.
En el llamado a la última oleada de Kuwait, Gen.Mattis dijo que el despliegue era necesario para mantener a Irán bajo control y mantener a Estados Unidos preparado para cualquier otra amenaza en la zona. Se trata tan sólo unas semanas después de la última vacante tropas estadounidenses cerca de Irak, donde los EE.UU. sigue siendo en la actualidad tiene una presencia anticipada - la embajada estadounidense en Bagdad, emplea a miles de contratistas militares armados.
La decisión de construir la presencia militar en Kuwait se produce en un momento en que el gobierno extranjero está en desacuerdo en un grado con un EE.UU.. Mientras que los manifestantes en los Estados Unidos esta semana se han manifestado contra el décimo aniversario de la apertura de la prisión de Guantánamo, el gobierno de Kuwait ha incrementado sus esfuerzos para contar con dos de sus propios hombres transferidos fuera de Guantánamo y enviado de vuelta a casa. Ambos Fawzi al-Odah y Fayiz al-Kandari han sido detenidos en Guantánamo desde 2002, aunque sólo uno de los dos ciudadanos kuwaitíes ha sido acusado.
Viejo Condor
RT.news (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario