En una entrevista a tres cadenas nacionales, el líder ruso instó al Gobierno y a los funcionarios del Estado a trabajar “como un reloj”.
“Todos tenemos que trabajar como un reloj, hasta que termine el mandato del Gobierno y el mandato presidencial. No obstante, es cierto que había que hacer ese anuncio en el momento oportuno, en caso contrario la Administración pudo haber perdido la cabeza, son cosas que pasan”, explicó.
El presidente ruso pidió además responsabilidad y esmero, y advirtió contra hacer politiquería.
“Al mismo tiempo, hay que controlar que todo el mundo haga su trabajo como es debido, con esmero y responsabilidad, que se dediquen a la administración publica y no hagan politiquería. Es la obligación principal tanto del presidente, como del Gobierno y otros organismos públicos”, subrayó.
En un congreso del partido oficialista Rusia Unida celebrado el pasado 24 de septiembre, Medvédev propuso a Putin como candidato de la formación alos comicios presidenciales de 2012.
Al mismo tiempo, el mandatario ruso anunció que acepta la propuesta del primer ministro de encabezar la lista electoral del Rusia Unida en los comicios legislativos del próximo diciembre, y que además está dispuesto a trabajar tras las presidenciales al frente de un nuevo Gobierno.
Por su parte, Putin expresó confianza en que Medvédev, en caso de la victoria electoral del Rusia Unida, podrá formar un equipo de Gobierno eficaz para continuar con la modernización del país.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario