Un parlamentario iraní insiste en que Israel si hace algun movimiento equivocado contra Irán, será borrado de la tierra por una respuesta severa.
Tomando nota de que los EE.UU. es el principal patrocinador del "régimen sionista", añadió el Vicepresidente del Majlis Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior, Ismail Kosari domingo que Tel Aviv no puede tomar ninguna acción sin el apoyo norteamericano, insistiendo en que Israel actúa como un frente de EE.UU. para intimidar a la República Islámica, IRNA.
Según Kosari, el régimen israelí sabe muy bien que pronto se arrepentirá de cualquier medida contra Irán.
Hizo hincapié en que las amenazas israelíes contra Irán no son más que la intención de servir como una guerra psicológica, reiterando la determinación de Irán de entregar una respuesta mucho más severas en caso de que el régimen de Tel Aviv se atreve a materializarse cualquiera de sus amenazas.
Kosari también siembran dudas sobre el escenario de los posibles planes de Estados Unidos e Israel contra los intereses iraníes en las vías fluviales internacionales, y señaló que su agenda se encuentran globalmente expuestos.
Las palabras del diputado iraní se produce luego de la aprobación de una resolución de desatar en el congreso de los EE.UU. por sus miembros republicanos invocando el apoyo a un ataque israelí contra Irán, y como los dos aliados continúan los intensos esfuerzos internacionales para agitar la oposición contra el programa nuclear pacífico de Irán y se desvían atención de llamadas internacionales para investigar la posesión no declarada de Israel de más de 200 ojivas nucleares.
Otros miembros del Majlis iraní también han hablado en contra de esas amenazas, reiterando resolver de Irán en la entrega de un duro golpe al régimen de Tel Aviv en el caso poco probable de que cualquier acción militar.
Viejo Condor
Press TV (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario