Rusia exhibe los modelos más novedosos de aviones y helicópteros de combate y aviación de transporte militar en la 1ª Feria Aeronáutica Internacional de Bahréin “BIAS-2010” inaugurada hoy, 21 de enero.
En la citada Feria Rusia está representada por las compañías de Rostechnologuii, Sujoi y Rosoboronexport. En su entrevista a La Voz de Rusia el vocero de esta organización Viacheslav Davidenko dijo que las empresas que exponen su material en Bahréin son miembros de la Corporación Aeronáutica Unida y el consorcio “Helicópteros de Rusia”.
VOZ
Presentamos más de 30 modelos de material aeronáutico moderno. En nuestro pabellón ofrecemos a los visitantes información sobre los cazas polivalentes Su-35, Su-30 MK2 y el avión de entrenamiento Yak-130. Esperamos un gran interés hacia el avión de caza del frente MiG-35. A propósito, los pilotos de las Fuerzas Aéreas de Bahréin se han familiarizado ya con este avión cuando Mig-35 aterrizó 2 veces en el reino para repostar combustible rumbo a la Feria de la India. En lo que se refiere a los helicópteros, Rosoboronexport presenta las características del helicóptero de combate KA-52, de transporte MI-35, helicóptero de transporte militar MI-171 y el helicóptero de transporte pesado MI-26. No en vano los exponemos porque en el mercado mundial este material es conocido, adquirió buena reputación en el clima cálido, confirmó su eficiencia y fiabilidad. Además, Rusia propone activamente y moderniza el sistema de manutención post venta de los helicópteros en esta región árabe.
No es casual la particular atención de los especialistas hacia el MiG-35, caza polivalente de generación “4++”. En el equipamiento de a bordo del avión están realizadas las tecnologías de los aviones de caza de 5ª generación. El principal elemento es el sistema de radar de información y control de tiro que está equipado con la antena de red de fase activa (AFAR). Este sistema permite efectuar el combate aéreo fuera de la visibilidad directa y realizar el ataque a varios blancos aéreos y terrestres. El MiG-35 puede llevar armamento tanto ruso, como extranjero. Las compañías rusas no han suministrado antes el material aeronáutico a Bahréin; para ellos dicha Feria brinda más oportunidades para ampliar sus relaciones con este país y otros Estados de la citada región. Se despierta gran interés por la aviación rusa, destacan en Rosoboronexport.
Igual que cualquier otra exposición, la Feria de Bahréin no puede pasar sin los vuelos de exhibición que suelen atraer a miles de espectadores. Su maestría la muestran también los pilotos rusos en el avión Su-27.
Viejo Condor
Voive of Russia (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario