El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad dijo que la única opción para los EE.UU. es de respetar los derechos de la nación iraní y dejar de nivelación acusaciones infundadas.
Frente a los ciudadanos de OLAM el miércoles, el presidente Ahmadinejad reiteró que los iraníes no darán marcha atrás en la cara de EE.UU. expansionismo.
"Teniendo en cuenta el hecho de que (los EE.UU.), han trabajado en contra de la nación iraní de 32 años, lo que has ganado para hacer que seguir presionando a la nación iraní a través de diversos medios?", Añadió.
Ahmadinejad indicó además que los últimos acontecimientos, diciendo que las potencias occidentales han utilizado algunos regímenes regionales como herramientas para derrocar a otros gobiernos de la región.
El presidente iraní dijo que los EE.UU. y sus aliados siempre han engañado a sus amigos hipotéticos, y agregó que actualmente están ejerciendo presión sobre algunos países de la región por el gasto de grandes sumas de dinero en campañas de propaganda.
Dijo que el punto de ridículo es que un grupo integrado por los jefes de los estados que carecen de la democracia, la libertad y elección, se reúnen para emitir resoluciones en contra de otro país y llamar a elecciones democráticas en ese país.
El presidente Ahmadinejad aconsejó a los países regionales para abrir los ojos y darse cuenta de que si el enemigo está usando "para montar la presión sobre otros gobiernos, será tu siguiente turno."
"Si (algunos estados de la región) piensa que dando dinero del petróleo para Europa y los EE.UU., la compra de armas y dar las armas a los grupos de la oposición de otros estados de la región, los EE.UU. y sus aliados se apiade de usted, usted se equivoca, ", añadió.
Viejo Condor
PRESS TV (SIC)
SF / MB / HGH / ES
SF / MB / HGH / ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario