Kíev, 18 de enero, RIA Novosti. Al menos tres personas murieron y otras tantas fueron rescatadas con vida entre escombros tras el derrumbe parcial de un hospital en la ciudad ucraniana de Lugansk, provocado hoy por estallido de una bombona de oxígeno, informaron fuentes del Ministerio de Emergencias.
"Equipos de socorristas que acudieron al lugar de los hechos encontraron tres cuerpos de las personas muertas y rescataron con vida a otras tres personas", precisaron las fuentes y agregaron que la explosión de la bombona se registró en la cuarta planta del edificio, en una sala de cuidados intensivos.
Según fuentes del Ministerio de Sanidad, en el momento de producirse la explosión que destruyó varias plantas del edificio, se encontraban en su interior 261 pacientes y 350 empleados del centro médico. Permanecen atrapadas bajo los escombros siete personas.
Fuentes del Ejecutivo ucraniano informaron de que la primera ministra Yulia Timoshenko se dispone a salir al lugar del accidente ocurrido a las 09.00 horas locales (06.00 GMT) en Lugansk, ciudad en la parte oriental de Ucrania.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario