Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti. La tenista y modelo rusa, Anna Kúrnikova, visitó hoy una base militar estadounidense al sur de Iraq acompañada por el jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU, almirante Michael Mullen.
Según agencias internacionales, la rusa, de 28 años, viajó a la base militar estadounidense en una visita prenavideña organizada por United Service Organisations (USO), una entidad sin ánimo de lucro que provee servicios recreacionales a las Fuerzas Armadas de EEUU.
Los soldados de la base tuvieron que hacer una cola de varias horas para poder hacerse fotos con la famosa visitante quien abandonó el tenis a causa de una lesión.
"Esperé unas cinco horas pero mereció la pena. Está muy bien que en las fiestas gente como ella encuentre tiempo para venir aquí y pasar un rato con nosotros", confesó un sargento tras hacerse una foto con Kúrnikova.
Además de posar para fotos, la rusa que desde hace años reside en EEUU, charló con varios militares en el comedor de oficiales y firmó cinturones reflectantes que los soldados norteamericanos llevan por la noche.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario