Experto ucraniano no ve pruebas convincentes de que el Boeing malasio fuera derribado
El experto ucraniano en transporte, Alexandr Kava, dijo a la cadena de televisión 112 Ukraina, que no hay pruebas convincentes de que el Boeing 777 malasio fuese abatido.
“De momento es difícil determinar si el avión cayó por causas exógenas (fue derribado) o endógenas. Faltan las pruebas convincentes. Se hacen numerosas declaración políticas y acusaciones sin aducir pruebas”, dijo.
El experto recordó la operación militar llevada a cabo contra el presidente de Irak, Sadam Husein. “Técnicos de la CIA mostraron en el Senado un polvo diciendo que era arma química que usaba Husein. Pero tras la invasión militar nadie encontró pruebas de la existencia de arsenales químicos en el país”, agregó.
El Boeing 777 malasio que realizaba un vuelo de Ámsterdam a Kuala Lumpur con 298 personas a bordo, cayó el jueves en el este de Ucrania, en una zona controlada por las milicias que luchan contra el Gobierno de Kiev. No hubo sobrevivientes a la catástrofe. Las autoridades de Kiev acusaron del siniestro a las milicias independentistas. Estas afirmaron que no poseen medios necesarios para derribar un avión a esa altura.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario