El grupo de hackers LulzSec Renacer pudo haber reaparecido después de una breve pausa. El grupo afirma haber atacado un ejército sitio web de citas.
En su anuncio en la página web pastebin.com, el grupo dijo que se ha filtrado 170,937 correos electrónicos desde el sitio web MilitarySingles.com militares.
"Hay mensajes de correo electrónico como as@us.army.mil; @ carney.navy.mil; @ greatlakes.cnet.navy.mil; @ microsoft.com;. Etc , " los hackers, dijo. También proporcionan enlaces para descargar los datos.
Militarysingles.com es un sitio web de citas destinadas a conectar los soldados individuales. En respuesta al ataque, el sitio ha promulgado una "serie de procedimientos de seguridad" , el director ejecutivo de la compañía.
"Independientemente de si se trataba de una afirmación verdadera o falsa, lo estamos tratando como si es cierto sólo para estar seguro," dijo Robert Goebel Los Angeles Times. Agregó que el sitio web cuenta con un total de 140.000 cuentas en contra de casi 171.000 reclamada por los piratas informáticos. Hay dudas sobre el ataque tuvo lugar en absoluto, agregó.
Al mismo tiempo, el grupo ha informado de un pirateo con éxito de la Corporación de CSS, una información privada y la empresa global de tecnología de las comunicaciones el respaldo financiero de varios grupos privados, incluyendo Goldman Sachs. LulzSec afirma haber descargado la base de datos toda la compañía, incluyendo direcciones de correo electrónico, nombres, nombres de usuario, contraseñas e identificaciones. Pusieron parte de los datos a Pastebin con un enlace para descargar el resto.
LulzSec es una rama del colectivo hacker anónimo, sufrió un duro golpe después de que varios de sus activistas fueron arrestados. Los miembros del grupo estaban implicados por Héctor Xavier Monsegur, conocido por un sobrenombre Sabu, que había cooperado con el FBI.
A pesar del FBI alegando que tiene "decapitado" el grupo, Anonymous anunció que este no tendría ningún efecto en LulzSec "había muerto hacía un largo tiempo".
Viejo Condor
RT.com (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario