miércoles, 28 de marzo de 2012

El cáncer que sufría Lula, desapareció


BRASIL Fernando Henrique Cardoso sonríe junto al ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva en el hospital de la ciudad de Sao Paulo. 


Lo informaron los médicos que lo atienden. El cáncer de laringe remitió totalmente,afirmaron. "Estamos muy felices" dijo Dilma Rousseff

El cáncer de laringe diagnosticado en octubre pasado al ex presidente brasileño Luiz Lula da Silva ha desaparecido, según informó el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo.
En un boletín, el centro médico informó que "fueron realizados exámenes de resonancia nuclear magnética y laringoscopía, que mostraron la ausencia de tumor visible, revelando apenas una inflamación producto de la radioterapia como se esperaba".
Según informó a ANSA uno de los portavoces del líder del Partido de los Trabajadores (PT), lo primero que hizo el ex presidente fue llamar por teléfono para darle la buena noticia a su sucesora y delfín político, Dilma Rousseff, quien se encuentra en Nueva Delhi en la cumbre de países Brics.
"Es la mejor noticia que podíamos tener, estamos muy felices", dijo el presidente de la Cámara de Diputados, del PT, Marco Maia, a cargo de la presidencia. Lula de 66 años, supo del cáncer el sábado 29 de octubre de
2011 y dos días después comenzó la quimioterapia en el Hospital Sirio Libanés, donde se trataron tumores linfáticos la actual presidenta brasileña y el mandatariao paraguayo, Fernando Lugo.

Viejo Condor
Clarin

No hay comentarios: