J-10 de combate de China
Quinta generación de China programa de combate es más por efecto de la sustancia, el fabricante aeronáutico líder de Rusia dijo el lunes.
China realizó su primera prueba de vuelo de un avión furtivo de quinta generación en enero.
"Fue más una demostración de un programa real", dijo Mikhail Pogosyan, jefe de la United Aircraft Corporation,.
La industria aeronáutica china se está desarrollando con éxito, pero que carece de lo necesario para un gran avance, dijo.
"No habrá avances aquí. Gran escala y experiencia son necesarias para llevar a cabo esos programas", dijo Pogosyan.
Rusia está poniendo a prueba su propia quinta generación de aviones T-50 PAK FA desarrollado por la oficina de diseño Sukhoi. El avión se espera que entre en funcionamiento en 2015.
Seda Negro prototipo de China J-20 de combate de sigilo se cree que es similar a los EE.UU. F-22 Raptor y el ruso-india jets T-50, aunque las imágenes y secuencias de vídeo que aparece en Internet sugiere el modelo chino es más grande.Esto significa que podría ser capaz de volar un mayor alcance y que lleva una carga pesada.
China ha estado trabajando en un programa futuro avión de combate desde mediados de la década de 1990, y el J-20 es teóricamente prevista para entrar en servicio en torno a 2018-2020.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario