Un avión de la operadora aérea australiana Qantas realizó un aterrizaje de emergencia en Sidney. Ninguno de los pasajeros ha resultado herido.
Los pilotos del Boeing-747 que realizaba el vuelo de Sidney a la capital argentina, Buenos Aires, se vieron obligados a regresar al aeropuerto de origen debido a problemas de abastecimiento de electricidad en la aeronave. En el momento del aterrizaje el avión había pasado dos horas en el aire. Ninguno de los 199 pasajeros que se encontraban a bordo ha sufrido lesiones.
“Por el momento no sabemos exactamente en qué consistía el problema. Lo único que sabemos es que el problema técnico no era grave”, comentó sobre el incidente a AFP un portavoz de Qantas.
Este caso no es el primero ocurrido con las aeronaves de la operadora aérea australiana en lo que va de mes. El 13 de noviembre un Boeing-767 realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad australiana de Perth. La tripulación del avión notó unas vibraciones en uno de los motores y tomó la decisión de descender a tierra. El incidente no afectó a los 234 pasajeros que estaban a bordo. El 4 de noviembre un A380 de la misma compañía aérea realizó un aterrizaje de emergencia en Singapur tras la explosión de uno de los motores de la aeronave. Ninguna de las 459 personas que estaban a bordo resultó herida.
Viejo Condor
RT.net (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario