El alcalde interino de Moscú, Vladímir Resin, reunido este viernes con una delegación venezolana le presentó la maqueta del barrio Ramo de Olivo, que constructores moscovitas planean erigir en el futuro próximo en Caracas, informó un reportero de RIA Novosti.
“Hemos construido barrios enteros en muchos países. Actualmente estamos erigiendo uno en Moldavia. Edificamos varios en Osetia del Sur y Abjasia. Aquí está la maqueta del que prevemos construir en Caracas”, dijo Resin. Añadió también que Moscú se encargará de elaborar el plan general de desarrollo de la capital venezolana.
Durante la reunión fueron firmados varios documentos, en particular , un convenio sobre la construcción de 10 mil viviendas, otras edificaciones e infraestructura en el distrito de Fuerte Tiuna de Caracas, y otro sobre la edificación de diez empresas mixtas de materiales de construcción.
Los documentos fueron firmados por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitat de Venezuela, Ricardo Molina, y el asesor interino del alcalde de Moscú, Vitali Kriuchkov.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario