lunes, 23 de agosto de 2010

El Pentágono aplaza de nuevo la prueba del laser que destruye misiles


Una prueba de un láser de gran alcance de misiles de intercepción, prevista para el domingo por la mañana, fue aplazada por cuarta vez debido a problemas técnicos, de Misiles del Pentágono de la Agencia de Defensa dijo en su página web.

El láser, que se encuentra a bordo de un Boeing 747-400 Carguero modificada, fue para interceptar un misil simulado balísticos de corto alcance durante las pruebas del domingo, que se celebrará frente a la costa de California. Los ensayos previos fueron programadas durante las últimas tres semanas.

"Solución de problemas indica que una válvula de derivación caliente en la aeronave se encuentre en una situación anormal por lo que no permite la refrigeración de componentes", dijo la agencia en un comunicado. "El equipo está evaluando las posibles causas."

"Una nueva fecha para el experimento, se establecerá para la semana próxima", dice la declaración.

El Airborne Laser Test Bed (ALTB) utiliza dos rayos láser de estado sólido y un megavatio de clase química de oxígeno yodo Laser (COIL) contra los misiles balísticos. Utiliza seis sensores infrarrojos para detectar el penacho de escape de un misil de impulsar.

Tan pronto como se detecta un objetivo, un láser de estado sólido de kilovatios-clase, el iluminador de pista, pistas del misil y determina un punto objetivo concreto.

El iluminador de Beacon, un segundo láser de estado sólido de kilovatios-clase, a continuación, las medidas de las perturbaciones en la atmósfera, que son corregidos por el sistema de óptica adaptativa para señalar con precisión y el enfoque del láser de alta energía en su objetivo previsto.

El uso de un telescopio muy grande situado en la torreta de la nariz, el control del haz / sistema de control de incendios se centra en la viga COIL una zona presurizada del misil impulsar y lo mantiene allí hasta que la energía concentrada compromete la integridad estructural de la meta, haciendo que ésta falle .


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: