La Habana, 6 de agosto. RIA Novosti. El gobierno cubano categóricamente rechazó la decisión de EEUU de incluir al país caribeño en la lista de "Estados patrocinadores del terrorismo internacional" y exigió su inmediata exclusión, según comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
"Rechazamos categóricamente la decisión del Departamento de Estado de incluir nuevamente a Cuba en la lista de "Estados patrocinadores del terrorismo internacional" y demandamos la inmediata exclusión de nuestro país", declaró ayer la Directora de América del Norte de la cancillería cubana, Josefina Vidal Ferreiro.
Añadió que EEUU "pone en tela de juicio la seriedad del compromiso asumido en el combate al terrorismo internacional y mantiene uno de los aspectos más irracionales que conforman la política de hostilidad contra Cuba".
Destacó que el gobierno estadounidense "también demuestra su doble rasero, al mantener injustamente encarcelados a los Cinco cubanos antiterroristas, mientras siguen en libertad, con total impunidad, Luis Posada Carriles y otros responsables confesos de actos terroristas horrendos contra Cuba".
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario